Publicidad

    


Aniversario de la Independencia argentina



CARMEN ALMENDRAS, VICECANCILLER, TITO MONTAÑO, MINISTRO DE DEPORTES; CARLOS ROMERO, MINISTRO DE GOBIERNO, Y NORMANDO ÁLVAREZ GARCÍA, EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.
 GALERÍA(18)

En ocasión de celebrar el 203 aniversario de Independencia de la República Argentina, el embajador Normando Álvarez García ofreció una recepción social en su residencia.

Los jardines se vieron colmados por decenas de personalidades de diversas esferas del quehacer nacional, quienes compartieron la última fiesta nacional organizada por el diplomático argentino, en la etapa final de su misión en el país.

En la misma recepción se celebró el Día Mundial del Malbec.

Tras la entonación de los himnos nacionales, se escuchó el discurso del ministro de Gobierno, Carlos Romero, quien presentó su saludo a la colectividad argentina y mencionó la importante presencia de bolivianos en la vecina nación, en función de los acuerdos entre gobiernos.

"En Bolivia tenemos el privilegio de tener grandes personalidades argentinas que han aportado muchísimo en el campo de la academia, de la cultura y en el campo del desarrollo empresarial, de la industria, en diferentes ámbitos, profesionales y de servicio, como también el futbolístico", dijo la autoridad boliviana, a tiempo de destacar la gestión del embajador Álvarez, la que catalogó como extraordinaria.

Por su parte, el anfitrión dijo que a lo largo de tres años ha cultivado amigos... "En la medida que trabajemos unidos los países hermanos, vamos a ir encontrando las salidas para nuestros pueblos, la felicidad para nuestros pueblos, más cuando tenemos historias en común", resaltó.

Carnes y chorizos argentinos a la parrilla con una copa de vino deleitaron los paladares de los invitados. Y como auspiciador, Arcor ofreció una diversidad de dulces y helados, lo que se complementó con la música tradicional como es el tango, entre otros géneros musicales, interpretados por Donato Espinoza, el músico argentino, Raúl Olarte y la Orquesta Sinfónica de El Alto.

 
Revistas
Publicidad