Publicidad

    

SIN TAPUJOS 2.0

Yossahara Aban

“Me gusta dar todo sin recibir algo a cambio”


Hola, mi nombre es Yossahara K. Aban Veneros. Nací el 18 de enero en la ciudad de Oruro. Soy abogada, estudié en la Universidad Privada del Valle de La Paz, e hincha del poderoso Tigre. Actualmente soy parte del equipo del programa Tropicalísimo. También soy Miss Plurinacional La Paz y Reina Litoral Plurinacional Bolivia.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

Y: Tener una familia unida, feliz, la cual me sigue inculcando valores, enseñanzas y, sobre todo, el apoyo que me da día a día para cumplir mis propósitos y llegar a mis metas. No podían faltar los seres más hermosos del mundo, mis hijitas de 4 patas.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

Y: ¿La verdad?, nada cambiaría, ya que soy feliz con todo lo que Dios, la vida y mi familia me dieron, porque gracias a eso pude llegar a donde estoy y soy la persona que soy.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

Y: No, me siento feliz por todo lo que Dios me dio, ya que toda mujer es bella física y sentimentalmente, solo hay que aprender a valorarnos y querernos a sí misma.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

Y: Seguir ayudando a mis niños de los hogares, pues tuve la oportunidad de trabajar con ellos en la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, también a las personas de la tercera edad y no podría faltar a mis niños con cáncer, seguir dando mi apoyo en todo momento para tener una sonrisa y una esperanza de vida.

Aparte de ayudar a las personas me gusta dar todo por los angelitos de cuatro patas y mi objetivo es poner casitas en diferentes zonas para que no sufran de frío ni de lluvia.

Seguir trabajando día a día para llevar orgullosa el nombre de mi Ciudad Maravilla en lo alto en diferentes certámenes de belleza.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

Y: Ver a niños abandonados, sin importar el sufrimiento que ellos tienen en su corazón y a los animalitos abandonados, maltratados por las mismas personas que no se dan cuenta del daño que causan en algún ser vivo.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

Y: Huy (sonríe), ¿la verdad?, la impuntualidad es una de mis debilidades, ya que cuando tengo una invitación, generalmente llegó media hora tarde.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

Y: Lo que más destacan es la labor social y humanitaria que pocas modelos de mi ciudad y mi país hacen.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

Y: Me gusta dar todo sin recibir algo a cambio, pero no me gusta el valor que no le da la otra persona.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

Y: Bueno, una de las cosas que me gusta hacer es dejar de hacer todo por dormir (sonríe) y al día siguiente hacer todo lo pendiente, pero el tiempo a veces no está a mi favor.

LG ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

Y: No perdonaría y no perdono el maltrato hacia los niños, las personas mayores y, sobre todo, los animales. Lo segundo, la mentira y la traición.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

Y: Me gusta caminar sola y pensar en ese angelito de cuatro patas que está en el cielo, la cual se llamaba Lulú y recordar todas las cosas bonitas que pasamos juntas, durante los 13 años que estuvo conmigo.

LG: ¿AVENTURERA O CONSERVADORA?

Y: Yo creo que ambas (sonríe), me gusta ser aventurera logrando el propósito sin importar las consecuencias, gozar del momento, disfrutarlo y perder el miedo. Conservadora en lo personal, siempre preservando los valores y respetos inculcados.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?

Y: Tengo muchos recuerdos, pero con el que me identifico son los títulos de Miss Plurinacional La Paz y Reina Litoral Plurinacional Bolivia. También soy predilecta de la diablada artística Urus (Oruro).

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

Y: Seguir siendo una persona buena, noble, humilde como modelo y mujer, que siga creciendo mucho en todos los ámbitos y nunca olvidar a las personas que me ayudan y me brindan consejos, es por eso que agradezco a mis amistades y familia por todo su apoyo.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

Y: Creo que la mayor frustración es no poder ayudar a todas las personas y animales.

LG: CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO, ¿QUÉ VES?

Y: A una mujer a veces débil por las cosas malas que se ve día a día, pero recuerdo todo lo bueno que tengo en mente para hacer y que soy capaz, me gusta luchar para lograr mis objetivos y agradezco a Dios por darme un día más de vida.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

Y: Leal, alegre y buena.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (489 Kb)



Publicidad

Sociales

Aniversario de la Independencia argentina

CARMEN ALMENDRAS, VICECANCILLER, TITO MONTAÑO, MINISTRO DE DEPORTES; CARLOS ROMERO, MINISTRO DE GOBIERNO, Y NORMANDO ÁLVAREZ GARCÍA, EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.30754 Bs.

Impunidad
Publicidad