Publicidad

    

En el Teatro Nuna

Pole dance con la música de Los Beatles

* Este es el quinto espectáculo de pole dance que presenta Play Arte & Entretenimiento, bajo la dirección de Carolina Montero, quien promete un show totalmente diferente.


 GALERÍA(2)

“Imagine Pole Dance – The Beatles” es el nombre del show que será llevado a escena este 20 y 21 de julio, a horas 19:30, en el Teatro Nuna de la zona Sur de la ciudad.

Este es el quinto espectáculo de pole dance que presenta Play Arte & Entretenimiento, bajo la dirección y producción de Carolina Montero, quien anticipó que el público apreciará un “show totalmente diferente”, con 16 bailarines en escena.

“Este espectáculo será con la maravillosa música de Los Beatles, la banda de rock más famosa e influenciante en la música de todos los tiempos, que no solo marcó el camino a las tendencias musicales de la época, sino que también marcó un hito en la historia universal a nivel social, cultural y político”, dijo Montero.

El evento contará además con la presencia de la banda Liverpool, cuyos integrantes interpretarán la música totalmente en vivo. “La crítica los define como el mejor show tributo a The Beatles de toda Sudamérica, participando en el año 2013 del Beatleweek (Buenos Aires Argentina) y situándose en los primeros lugares entre más de 50 bandas de toda Latinoamérica”, contó la directora, coreógrafa y bailarina de Play.

“Este show lo realiza un grupo elegido de atletas de la escuela Play Pole Fitness & Aerial studio. Estos atletas tienen una preparación más avanzada en este deporte. Y la diferencia más importante (respecto a las anteriores versiones del evento) es que ahora incluimos la música en vivo con el grupo Liverpool”, destacó Montero.

Todo el escenario estará perfectamente acondicionado para que Liverpool y los atletas de Play brinden un show entretenido y totalmente artístico. “Se mostrará un vez más que el pole dance es un deporte artístico que requiere mucha disciplina y entrenamiento”, dijo Carolina, al recordar que siempre busca innovar en cada espectáculo que presenta. Y esta vez no será la excepción, puesto que el Teatro Nuna se llenará de magia este 20 y 21 de julio.

“El pole dance es un deporte artístico que cada vez tiene más seguidores y practicantes en el mundo. Esta disciplina muestra el arte de bailar y volar en una barra vertical, la fuerza y concentración, la flexibilidad, todo en perfecta armonía del cuerpo”, explicó.

Carolina Montero es directora e instructora de la escuela de Pole Dance y bailarina profesional graduada en México. Es también instructora certificada de Pole Dance. Estudió en Argentina, Colombia, Brasil e Italia.

CAROLINA MONTERO

Hace tiempo Carolina Montero dijo que unos de los objetivos de presentar este espectáculo de pole dance era quitar el paradigma del baile en el table dance, por lo que le preguntamos ¿lo lograste?

“Sí, estamos caminando satisfactoriamente con la recepción del pole dance como deporte. Hemos avanzado mucho en este trabajo después de cuatro shows, incluyendo a niños de la escuela en esta disciplina. Sin embargo es un proceso que toma su tiempo”, respondió la directora y coreógrafa de Play.

LG. ¿QUÉ SIGNIFICA HOY EN TU VIDA PROFESIONAL EL POLE DANCE?

C: Para mí el pole dance es una transformación en mi estilo de vida y ahora representa una fortaleza en mi vida artística. Pero también significa el haber creado una gran familia, Play Pole Dance. Después de todo este tiempo te das cuenta que compartes con todas las personas que se integran para aprender este deporte. Más allá de un entrenamiento, en la escuela se regala alegría, se regala esperanza, confianza, superación, se cura heridas. El pole dance es pura felicidad y amor para mí.

La pre Venta de entradas se efectuará hasta el 19 de julio en https://superticket.bo/

Sillas en mesas: 70 bs - Precio Normal 80 bs

Graderías: 50 bs - Precio Normal 60 Bs.

Informes & Reservas en el número de celular 72563563.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (489 Kb)



Publicidad

Sociales

Aniversario de la Independencia argentina

CARMEN ALMENDRAS, VICECANCILLER, TITO MONTAÑO, MINISTRO DE DEPORTES; CARLOS ROMERO, MINISTRO DE GOBIERNO, Y NORMANDO ÁLVAREZ GARCÍA, EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.30754 Bs.

Impunidad
Publicidad