Publicidad

    

Este 17 de julio por Patas Arriba Teatro

Versión libre de “Alicia en el país de las maravillas”



“Alicia en el país de las maravillas” es un clásico de la literatura universal, escrito por Lewis Carroll, que ha inspirado películas, musicales, óperas, series de televisión, canciones, comics, dibujos animados y más.

La historia de Alicia nos sumerge en un mundo de extraordinarias aventuras llenas de humor, fantasía e imaginación. ¿Quién no ha oído hablar de personajes como el Sombrerero Loco, el Gato de Cheshire, la Liebre de Marzo, La Oruga o la Reina de Corazones? Pues estos y otros personajes han sido recreados en una versión libre por el elenco de Patas Arriba Teatro que este 17 de julio, en funciones de matiné (16:30) y tanda (horas 19:30), divertirá al público con una propuesta mágica y colorida, en el Teatro Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura “Franz Tamayo”.

Participan de la obra Yubinca Villena, Clarivel Loayza, Marcelo Fuentes y Boris Chuquimia, bajo la dirección y puesta en escena de Guiomar Arandia.

Patas Arriba Teatro cuenta con 24 años de ardua labor artística tanto en la ciudad de La Paz como en otros departamentos y provincias del país. Fue fundado el 23 de julio de 1995. Puso en escena más de 27 obras, entre las cuales destacan “Chuquiago: Modelo para Desarmar”, “Más-que Coca”, “El Circo”, “La Vaca”, “Los Marcianos”, “A fuego lento”, “Falsa Alarma” de Virgilio Piñera, “El Curso de Amor”, “Coqueteando con la muerte”, “Revolución” y “Retazos”, además de la producción del primer musical boliviano resultado de la adaptación del cuento del autor Adolfo Cárdenas, titulado “Chojcho con Audio de Rock P´ssahdo” y “De Pepinos y Comparsas”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (489 Kb)



Publicidad

Sociales

Aniversario de la Independencia argentina

CARMEN ALMENDRAS, VICECANCILLER, TITO MONTAÑO, MINISTRO DE DEPORTES; CARLOS ROMERO, MINISTRO DE GOBIERNO, Y NORMANDO ÁLVAREZ GARCÍA, EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.30754 Bs.

Impunidad
Publicidad