Publicidad

    

Ad Libitum abre su temporada con Romanticismo de Cámara



Ad Libitum’s Orchestra inicia la temporada 2019 con las grandes obras del romanticismo que presentará este 19 y 20 de julio, a horas 19:30, en el nuevo espacio Simón I. Patiño (Avenida Ecuador esquina Rosendo Gutiérrez).

“Ad Libitum y su elenco Ad Libitum’s Orchestra llevarán a escena Romanticismo de cámara, un concierto que pertenece a la temporada anual Anakálypsi, en la que se presenta determinadas piezas de música selecta en un formato teatralizado/informativo, dirigido musicalmente por Andrés Estrada”, informó Rita Calvo, directora de Elfos Comunicación y Cultura

“Romanticismo de Cámara” es el primer concierto de esta temporada. Se presentará algunas de las obras representativas del romanticismo tanto de la época como del estilo. Música que era compuesta para un público imaginario, con fuertes raíces nacionalistas y una expresividad emocional muy fuerte, marcada por las experiencias de vida de cada uno. Se presentará todo ello con relatos teatralizados y con la música que llevará al espectador a sentir lo que el compositor sentía en el momento de codificar sus pensamientos y emociones”, explicó Daniel Estrada, productor del elenco.

Ad Libitum’s Orchestra, elenco oficial de la institución, está conformado por 13 jóvenes músicos que tienen el mismo pensamiento acerca del arte y la actitud que se debe tener hacia el arte.

El repertorio que disfrutará el público es el siguiente:

Carl Nielsen - Pequeña suite para cuerdas

Edvard Grieg - Dos melodías Elegiacas

Pietro Mascagni - Intermezzo de Cavalleria Rusticana

Gustav Holst - Suite St. Paul

Felix Mendelssohn - Sinfonía para cuerdas N°4

Samuel Barber - Adagio para cuerdas

Luis Enrique Elías Zamorano, actor, músico y editor de audio, será el narrador de este viaje por obras maravillosas de la época del romanticismo. Como actor, participó en obras de teatro y publicidades de radio y televisión. También interpretó música en vivo y realizó ediciones de audio en varias obras de teatro.

Inició su incursión teatral desde colegio. Posteriormente formó parte del taller de teatro de la Universidad Católica. Trabajó con varios elencos y actualmente forma parte de Mondacca Teatro.

Anteriormente Ad Libitum puso en escena importantes obras, como La última noche de Beethoven, Beethoven experience, Cavalleria Rusticana y Fantasía Coral de Beethoven.

El costo de las entradas es de 60 bs, que serán vendidas en el hall del espacio a partir del 17 de julio.

Informaciones:

Teléfono y WhatsApp: 70535799

Correo: adlibitumbolivia@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/adlibitumbolivia

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (489 Kb)



Publicidad

Sociales

Aniversario de la Independencia argentina

CARMEN ALMENDRAS, VICECANCILLER, TITO MONTAÑO, MINISTRO DE DEPORTES; CARLOS ROMERO, MINISTRO DE GOBIERNO, Y NORMANDO ÁLVAREZ GARCÍA, EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.30754 Bs.

Impunidad
Publicidad