Poco Nuboso Pando
Mín: 15º
Máx: 27º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 14º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -6º
Máx: 13º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -7º
Máx: 18º
Poco Nuboso Beni
Mín: 12º
Máx: 23º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 10º
Máx: 19º

Publicidad

    


Carlos Mesa

Millones en propagandas deben ser para luchar contra el cáncer


El expresidente y candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, propuso que los millones de bolivianos que gasta el Gobierno central para propaganda política sea invertido en el tratamiento gratuito contra el cáncer.

“Eso no puede ser. Nosotros tenemos un plan para reducir drásticamente los gastos de propaganda política e invertirlos en tratamientos gratuitos de cáncer, que tienen que ver con la construcción de hospitales que están inconclusos, que tienen que ver con la provisión de medicamentos y que tienen que ver con el tratamiento mismo”, afirmó Mesa en un vídeo en Redes Sociales.

Los últimos días, personas enfermas con varios tipos de cáncer junto a sus familias protestaron en puertas del nuevo palacio de gobierno exigiendo una norma nacional que garantice atención integral para todos los enfermos del país.

Ayer, pese a su delicado estado de salud, tres pacientes con cáncer, junto a sus dos familiares, cumplen el segundo día de huelga de hambre y piden hablar con el presidente Evo Morales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (741 Kb)      |       PDF (495 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.30875 Bs.

Publicidad

Publicidad