Publicidad

    


"Viento" se lució en la residencia alemana



COLECCIÓN "VIENTO" SE LUCE EN LA CASONA ALEMANA.
 GALERÍA(17)

Los jardines de la residencia alemana fueron escenario del desfile de moda presentado por Deanna Canedo Patiño, directora creativa de la Casa de Diseño Beatriz Canedo Patiño, en el cierre del mes de la alta costura.

Fue la última actividad del embajador de Alemania, Matthias Sonn y de su esposa, Rhian Chilcott, al término de su misión en Bolivia.

En sus palabras de bienvenida, el anfitrión dijo que se buscaba combinar tres cosas "la protección del medioambiente, la moda, la belleza y glamour".

Por su parte, Deanna Canedo agradeció a los embajadores Sonn por haber cedido la hermosa residencia para una causa identificada con la preservación de la naturaleza.

El evento fue en beneficio de Wildlife Conservation Society (WCS).

"Viento", nombre de la colección, plasma en sus prendas la nobleza de las fibras de llama, alpaca y vicuña, en un proyecto de desarrollo sostenible.

Óscar Loayza, subdirector de WCS, agradeció también a los anfitriones y a la diseñadora por su sensibilidad con la preservación de la biodiversidad.

Empresas como joyería Luxor, Vodka 1825, Espacios Verdes, entre otras, en calidad de auspiciadoras, contribuyeron a la impecable realización del evento.

 
Revistas
Publicidad