Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 30º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -1º
Máx: 18º
Soleado Santa Cruz
Mín: 14º
Máx: 29º
Poco Nuboso Beni
Mín: 17º
Máx: 27º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 16º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -3º
Máx: 18º

Publicidad

    


Arias y Zeballos avanzan

La pareja masculina inició con el pie derecho el torneo ITF World Tennis Tour. Molina, por su parte, avanzó al cuadro principal.


El binomio boliviano compuesto por Boris Arias y Federico Zeballos, iniciaron con victoria en la categoría dobles del torneo ITF World Tennis Trour, que tuvo su segunda jornada en las canchas del Club de Tenis La Paz de la zona de La Florida.

Esta dupla nacional, que tuvo una buena participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, consiguió revalidar su prestigio como los mejores sembrados en este torneo con un triunfo contundente. Ambos tenistas nacionales se enfrentaron a la dupla compuesta por Felipe Santamaría, de Colombia, y Joseph Van Meter, de Estados Unidos. La victoria de los bolivianos fue por 2 sets a 0, con parciales de 6-4 y 7-6 (4). Con este resultado, ambos tenistas nacionales avanzaron a la ronda de cuartos de final.

No fueron los únicos bolivianos en esta llave, ya que la pareja Gabriel Bernal y Andrés Chávez venció a sus compatriotas Agustín Cattoretti y Luis Molina por 2-1 (6-3, 6-7 (1) y 10-7).

En otros resultados de dobles, Francisco Arnanguren (Argentina) y Oleq Khotkov (Ucrania) derrotaron a Javier Naser (Chile) y Boruch Skierkier (Argentina), con parciales de 4-6, 6-3 y 11-9.

Luego, los argentinos Ignacio Monzon y Fermin Tenti ganaron con 7-6, 1-6 y 13-11 a Gabriel Silva (Brasil) y Antonio March.

Finalmente, la pareja Joao Hinsching (Brasil) y Andrés Urrea (Colombia), venció a Gabriel Hidalgo Juan Otegui, ambos de argentina, por 6-3 y 7-6.

SINGLES

En tanto, en la categoría singles, el boliviano Luis Molina fue el único nacional en clasificar al cuadro principal de este torneo, por intermedio de las fases clasificatorias.

El tenista valluno se vio las caras contra el chileno Marcelo Barros, a quien derrotó por 2 sets a 0, con parciales de 6-2 y 6-1.

De acuerdo a la programación, hoy inicia este cuadro, donde esperan Arias y Zeballos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (681 Kb)      |       PDF (304 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.31088 Bs.

Publicidad

Publicidad