Soleado Tarija
Mín: 13º
Máx: 29º
Soleado Oruro
Mín: -4º
Máx: 18º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 35º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 35º
Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 35º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º

Publicidad

    


Ferreira deja Always Ready, un final inesperado

El goleador uruguayo y la entidad millonaria cortaron lazos por mutuo acuerdo.


William Ferreira sentado y triste tras fallar el penal contra Bolívar.

El uruguayo William Ferreira dejó de ser parte del club Always Ready, tras rescindir su contrato ayer, por mutuo acuerdo. La “Fiera” dejó la entidad millonaria con 19 goles anotados desde su debut en enero pasado, en filas alteñas.

Tras varias semanas sin conocer el jugador, finalmente se hizo público el acuerdo entre ambas partes. Anteriormente, el uruguayo no fue tomado en cuenta en el primer plantel debido a decisión dirigencial, con el motivo de un “bajo rendimiento”.

El fallar un penal en el partido contra Bolívar, en Villa Ingenio, fue determinante para que el jugador no goce de la conformidad de la directiva millonaria. Esta situación incómoda se dilató por varias semanas, Ferreira pasó al plantel de Reservas y ni siquiera fue utilizado para partidos de esta categoría. Entonces, esta inactividad del jugador determinó que se originara negociaciones para su salida, lo cual se confirmó ayer.

Con ello, Ferreira deja un registro de 19 goles anotados desde su debut profesional con la divisa albirroja el 19 de enero de este año, en el empate (1-1) contra Sport Boys.

Ferreira, además tuvo el lujo de marcarle goles a San José, Blooming, Real Potosí, Destroyers, Guabirá y Royal Pari. La mayor cantidad de goles que marcó en un partido fue contra el elenco azucarero (01/05/2019) con cuatro tantos.

Uno de los partidos donde se ganó el cariño de la gente fue en el empate contra San José en Villa Ingenio, donde al último minuto, el uruguayo gritó la igualdad con un soberbio gol. Estos episodios no fueron suficientes y la “Fiera” dejó Always Ready con 1574 minutos jugados, 19 partidos de titular y 7 lances donde arrancó de la zona de suplentes.

El sábado, será homenajeado por el club Bolívar por su huella en los clásicos paceños y luego partirá a Uruguay, su tierra natal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (722 Kb)      |       PDF (408 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31268 Bs.

Publicidad

Publicidad