Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Soleado Oruro
Mín: -4º
Máx: 18º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 35º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 35º
Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 35º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Soleado Tarija
Mín: 13º
Máx: 29º

Publicidad

    


La lluvia posterga el partido de Dellien

Tanto el lance del boliviano como varios partidos programados tuvieron que suspenderse. Hoy jugará el “Tigre de Moxos”, a partir de las 12:30 HB.


Producto de una intensa lluvia que perjudicó al 95 por ciento de las canchas del US Open, el boliviano Hugo Dellien se quedó sin poder jugar su encuentro contra el ruso Daniil Medvedev, por la segunda fase del último Grand Slam del año.

Solo 2 de las 17 pistas de juego con las que cuenta Flushing Meadows permanecieron ayer activas a causa de la insistente lluvia gracias a que cuentan con una cubierta que las protege de las precipitaciones, mientras que la gran mayoría de los partidos tuvieron que cancelarse.

Entre ellos se encontraba el partido del “Tigre de Moxos”, que en primera instancia fue postergado desde las 14:00 hasta las 18:30, a merced de estos problemas climáticos.

Durante este periodo, el boliviano posteo en sus cuentas de redes sociales, imágenes de él esperando el duelo que al final no resultó.

Sin embargo, de acuerdo a la programación, este lance se disputará hoy (12:30) en el mismo lugar donde debía disputar este encuentro, pero dependerá si las condiciones climáticas estén a favor.

No obstante, en la tercera jornada del Abierto de EE.UU., se disputaron otros encuentros en las dos canchas que estuvieron protegidas. El estadio central, llamado Arthur Ashe, y el Louis Armstrong, “su hermano pequeño”, mantuvieron el horario previsto para el día con partidos protagonizados por Roger Federer, Novak Djokovic, Serena Williams y Karolina Pliskova.

Empero, en otras canchas, se anunciaba la cancelación de todos los partidos de día en las pistas al aire libre, dejando sólo abierto el Arthur Ashe y el Louis Armstrong para los encuentros de tarde, cinco en total, que tenían previsto empezar ayer por la noche.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (722 Kb)      |       PDF (408 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31268 Bs.

Publicidad

Publicidad