Publicidad

    


Municipal de Vinto trabaja con sus refuerzos de cara a su debut


Con una sesión física a cargo del técnico Humberto Viviani, el plantel de Municipal Vinto, de Quillacollo, inició sus entrenamientos con la mira puesta en el Campeonato Apertura de la División Profesional. La planilla cochabambina -ascendió de categoría tras coronarse campeón de la Copa Simón Bolívar- busca cambiar el nombre ante la Federación Boliviana de Fútbol como Club Deportivo Palma Flor, pero reglamentariamente no es factible.

Como estaba previsto el “benjamín” del torneo comenzó a trabajar ya con gran parte de los jugadores que tienen contrato con el club, además de los juveniles que probaron suerte entre los días viernes y sábado bajo la atenta mirada del entrenador beniano Humberto Viviani, quien destacó el nivel técnico de los que se presentaron, pero también dijo que todos deben ganarse el espacio.

Para este campeonato el equipo de Quillacollo confirmó la incorporación del golero Claudio Santis, los jugadores Jenry Alaca, Johan Gutiérrez, Jefferson Tavarez, Alan Loras, Iván Huayhuata, Bismark Ubah, Sheeder Cadima y se aguardan más sorpresas, no menos cierto es que la dirigencia explicó que no inflarán el presupuesto con el que contarán en la temporada 2020.

NOMBRE

Después que el club Municipal Vinto, de Quillacollo ascendió de categoría oficialmente la dirigencia del club anunció que estaban en la búsqueda del cambio de nombre, es decir inscribir al plantel como Club Deportivo Palma Flor, pero según los ejecutivos de la Federación Boliviana de Fútbol esto no es factible.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (440 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.33334 Bs.

Publicidad

Publicidad