Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 14º
Máx: 21º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Nuboso Beni
Mín: 24º
Máx: 30º

Publicidad

    

Apps para la gestión de flujo de trabajo



Si deseas una aplicación para gestionar el flujo de trabajo con compañeros de oficina o para gestionar proyectos personales estas es una buena opción

Trello es una aplicación que te permite llevar un récord de tus tareas, aunque también planificar con tu equipo de una forma más visual y eficiente.

Trello es un app de gestión de trabajos gratuita con un componente de pago avanzado. Es un app para iOS, Android y con interface Web que te permite organizar las tareas por columnas, asignarlas a las personas indicadas, y además colocarles etiquetas.

Te permite indicar el porcentaje completado de una tarea, colocar fechas de entrega y dejar notas. Funciona mediante una especie de tarjetas que puedes cambiar de estado y mover de una columna a otra, lo que hace que su uso sea muy eficiente.

Airtable tiene cientos de plantillas que puedes utilizar para llevar adelante tus proyectos de manera organizada. Tiene apps para iOS y Android y también un sitio Web muy profesional.

Airtable

Otra opción interesante es Airtable, una aplicación para organizar tus tareas de forma eficiente, gestiona grandes proyectos profesionales y de trabajo.

Airtable es un híbrido entre una base de datos y una hoja de cálculo con infinitos usos, fácil y sencilla de usar.

Esta aplicación de productividad tiene una serie de plantillas muy útiles. Puedes crear desde un calendario de contenidos hasta un catálogo de productos para tu empresa. No hay límites en esta app.

Airtable es gratis con un máximo de 2GB de archivos y hasta 1,200 registros por base de datos. Tiene una versión de pago.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (391 Kb)


Publicidad

Sociales

Nuevo Directorio en MRP La Paz

OTRA INSTANCIA DE LA CEREMONIA DE POSESIÓN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.33424 Bs.

Publicidad