Nuboso Beni
Mín: 24º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 14º
Máx: 21º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º

Publicidad

    

OnePlus Concept One, un celular prototipo



OnePlus anunció durante CES 2020 un celular prototipo llamado OnePlus Concept One, que tendrá un vidrio electrónico que oculta las cámaras traseras para hacerlas ‘invisibles’. El celular se presentaría la semana del 7 de enero

El 3 de enero, la empresa reveló que a través de un vidrio con partículas orgánicas se logran generar diferentes tonos de color cuando se somete a un impulso eléctrico -- pasando de un vidrio opaco a un vidrio transparente.

La tecnología usada es la misma que vemos en algunas ventanas de aviones y sunroofs de carros que permiten opacar el vidrio o hacerlo transparente según lo que el usuario quiera.

El vidrio del OnePlus Concept One oculta las cámaras cuando no son utilizadas, pero cuando abres, por ejemplo, el app de la cámara, el vidrio se vuelve transparente y permite que las cámaras puedan tomar fotos con normalidad.

¿Por qué esta tecnología no fue utilizada mejor con la cámara frontal? Es posible que no se haya utilizado allí porque no está lista para eso y aunque ya han habido conceptos que ocultan la cámara bajo la pantalla de un celular, la tecnología de OnePlus está demostrando ocultarse solo detrás de un vidrio, y no los componentes y capas que tiene una pantalla.

Asimismo, es posible que como es una pantalla electrónica, su funcionamiento también pueda perjudicar el desempeño del panel táctil de una pantalla.

OnePlus dejó en claro que por el momento no hay planes de producir el Concepto One, pero podría ser un simple vistazo de sus celulares en un futuro.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (391 Kb)


Publicidad

Sociales

Nuevo Directorio en MRP La Paz

OTRA INSTANCIA DE LA CEREMONIA DE POSESIÓN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.33424 Bs.

Publicidad