Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Beni
Mín: 24º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 14º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º

Publicidad

    

Spotify prueba Tastebuds para descubrir música



Spotify es la aplicación multiplataforma sueca, empleada para la reproducción de música vía streaming. Los responsables de dicha app están creando prototipos de una nueva forma de ver lo que nuestros amigos estuvieron escuchando, llamado “Tastebuds”. A pesar de que descubrir música es inherentemente social, Spotify no tiene características para interactuar directamente con amigos dentro de su aplicación móvil después de abrir su propia bandeja de entrada en 2017 y mantener la de Actividad de amigos restringido al escritorio.

Parecía que Spotify estaba restringiendo deliberadamente las funciones sociales para obligar a los usuarios a confiar en las propias listas de reproducción y superficies de descubrimiento de la compañía. Esto le dio el poder de interpretar a King-maker, influyendo masivamente en los artistas que aparecieron y saltaron al estrellato. A su vez le dio influencia en sus negociaciones combativas con los sellos discográficos, lo que preocupaba que sus artistas pudieran quedar fuera de las listas de reproducción si no juegan con Spotify en términos de tasas de regalías sostenibles y acceso a exclusivas.

Esa estrategia parece haber valido la pena con Spotify mejorando sus acuerdos de licencia y convirtiéndose en un socio promocional crítico para las etiquetas, allanando el camino hacia su salida a bolsa. Tastebuds está diseñado para permitir a los usuarios explorar los perfiles de gusto musical de sus amigos y vive como una opción de navegación junto con las secciones Biblioteca e Inicio / Examinar. La función se explica por sí sola, con un texto que indica “¿Qué es Tastebuds? Ahora puedes descubrir música a través de amigos en los que confías “.

La característica prototipo fue descubierta en la versión web de Spotify por Jane Manchun Wong, quien dio más detalles sobre cómo funciona. Los usuarios tocan el ícono del bolígrafo para “buscar a las personas que sigues”. Desde allí pueden ver información sobre lo que los usuarios estuvieron jugando más y escuchar fácilmente o agregar canciones a su propia biblioteca.

Sin Tastebuds, solo hay algunas formas ocultas de interactuar socialmente en Spotify. Se puede enviar mensajes de música a amigos a través de botones para SMS, Facebook Messenger y más, o publicar canciones en Instagram o Snapchat Story. Spotify solía tener una bandeja de entrada en la aplicación para intercambiar canciones, pero la eliminó a favor de transferir a los usuarios a aplicaciones de mensajería más populares.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (391 Kb)


Publicidad

Sociales

Nuevo Directorio en MRP La Paz

OTRA INSTANCIA DE LA CEREMONIA DE POSESIÓN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.33424 Bs.

Publicidad