Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 14º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Beni
Mín: 24º
Máx: 30º

Publicidad

    

Tips tecnológicos

Una portátil para youtubers y creadores de contenido



Lenovo ha presentado una computadora portátil dirigida a los usuarios que utilizan las redes sociales como actividad principal. Si te gusta editar o retocar tu material antes de publicarlo Lenovo tiene una portátil para ti. Este equipo cuenta con la potencia suficiente para editar vídeos, retocar fotos, jugar juegos como Fortnite y exportar todos estos contenidos a redes. Se trata de Lenovo Yoga Creator 7 que se ha presentado en la feria CES de Las Vegas esta compañía, el cual se espera para el próximo mes de mayo.

Lenovo Yoga Creator 7 es una portátil con un diseño más cerca de los ultrabook gracias a su 1,9kg de peso y su grosor de 16,4 milímetros. Cuenta con teclado completo, retroiluminado, y en el que se añaden teclas numéricas. Sus acabados son sencillos, ligeros y elegantes. Y es que está pensado para trabajar en tus proyectos.

Su pantalla es un panel capaz de alcanzar la resolución FullHD (opcional) en un tamaño de 15,6 pulgadas. Ideal para diseño ya que cumple los estándares de calidad de diseñadores y dibujantes al mostrar el 100% del espectro de color sRGB. Con la paleta completa del Pantone Matching System. Un panel que, además, está realmente bien integrado en el cuerpo del portátil, con marcos finos y apurados.

El equipo tiene procesadores Intel Core i7 de décima generación. Los últimos en llegar al mercado y con los últimos chips gráficos y controladores de estudio de Nvidia. Tiene un software especial introducido para conseguir picos de solvencia, o un control del calor producido por sus componentes para mantener la autonomía a raya. En el primer caso está Lenovo Q-Control, con el que alternar entre diferentes modos de rendimiento para acelerar un poco las cosas a la hora de crear animaciones 3D, gráficos, editar vídeos o retocar fotos. La inteligencia artificial con la que se le ha dotado permite identificar cada tarea, reducir la temperatura del equipo y aumentar así hasta un 20% la autonomía del portátil. Esta función se llama Intelligent Cooling, y se pone en marcha automáticamente mientras trabajamos.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (391 Kb)


Publicidad

Sociales

Nuevo Directorio en MRP La Paz

OTRA INSTANCIA DE LA CEREMONIA DE POSESIÓN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.33424 Bs.

Publicidad