Lluvia Chuquisaca
Mín: 16º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 26º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Tarija
Mín: 16º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 33º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 16º

Publicidad

    


En reunión

PDC define su participación en elecciones generales



LUIS AYLLÓN

La dirigencia a nivel nacional del Partido Demócrata Cristiano (PDC) se reunirá este miércoles en la ciudad de La Paz, en un consejo consultivo para definir su participación en las elecciones generales del 3 de mayo, decidir si apoyan a algún candidato sin partido o van en alianza con otras fuerzas políticas, informó a EL DIARIO el presidente de dicha organización, Luis Ayllón.

“Para mañana (hoy) estoy convocando a una conferencia nacional de dirigentes”, dijo Ayllón y agregó que en el encuentro los representantes de su partido definirán alianzas políticas y quien será su candidato a la presidencia.

Con eso, el dirigente político confirmó que el PDC participará en las elecciones del 3 de mayo.

En las últimas semanas se registraron varios desencuentros en las filas del PDC por que una fracción de dicho partido en Santa Cruz, presentó a Jazmín Barrientos como candidata a la Presidencia, hecho que fue desconocido por la dirigencia nacional del PDC.

Ante posturas de algunos militantes que desconocen su cargo, Ayllón, indicó que según resolución del Tribunal Supremo Electoral su mandato concluye el 31 de mayo de este año.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (312 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.33514 Bs.

Publicidad

Publicidad