Publicidad

    


Coronavirus

Libre 21 propone cuarentena colectiva


Ante presencia de coronavirus en el país, el candidato presidencial por Libre 21, Jorge Tuto Quiroga, pidió a ciudadanos permanecer en sus casas y a la presidente Jeanine Añez decretar cuarentena colectiva.

“Se debe hacer como China, Singapur, Corea y decretar el estado de excepción, todos a su casa, no hay colegios, no hay restaurantes y ninguna actividad pública donde se concentra la gente, por lo días que sean necesarios”.

Asimismo manifestó que debe estar preparado el programa de salvataje económico. “Me pongo a su disposición para ayudar a hacer las gestiones para que después se pueda tratar con el coronavirus económico que va a afectar al país”, dijo a través de sus redes sociales.

DATOS

De acuerdo a datos de La H parlante, hasta la mañana de ayer, el coronavirus (Covid – 19) ha visitado 156 países o territorios del mundo. América Latina, con 17 países registrados con el mal, es aún una de las zonas menos afectadas si se la compara con Asia o Europa.

Brasil sigue a la cabeza con 121 enfermos, le sigue Chile con 61, Argentina con 45, Panamá y Perú con 43 cada uno, México con 41, Colombia con 34, Ecuador con 28, Costa Rica con 27, República Dominicana y Bolivia con 11 cada uno, Venezuela con 10, Paraguay con 7, Uruguay con 6, Cuba con 4, Honduras con 3 y Guatemala con 1.

¿Cuántos latinoamericanos han muerto por el coronavirus? En total, cinco, es decir, dos argentinos, dos ecuatorianos y un panameño. El Salvador, Haití y Nicaragua se mantienen libres.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (730 Kb)      |       PDF (300 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33966 Bs.

Publicidad

Publicidad