Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Las palabras mágicas

”Este gran problema se ha resuelto… qué maravilla”

Las palabras mágicas son palabras deliberadamente positivas que se pueden pronunciar en todos los momentos de nuestra vida en los que querramos crear y atraer soluciones.

Las palabras mágicas son afirmaciones deliberadamente diferentes de la realidad que vamos viviendo y experimentando; son afirmaciones perfectas para las cosas y situaciones que queremos o que quisiéramos tener y experimentar.

Las palabras mágicas hay que pronunciarlas sin tomar en cuenta nuestra realidad actual ni nuestro estado actual, cada palabra mágica o cada pensamiento mágico es una afirmación constructiva que nos enseña a hablar el bien y lo perfecto de cada cosa o de cada situación.

A continuación daré ejemplos de palabras mágicas que levantan el ánimo, que dan una experiencia nueva a nuestro cerebro, para que no sea tan negativo y para que conozca el lado positivo o contributivo de las cosas, situaciones o personas, estos son algunos modelos que se pueden ensayar en voz alta: "este problema ya está resuelto, definitivamente resuelto", "el milagro ya ha sucedido y no vuelve para atrás de ninguna manera", "al fin fulano ha cambiado y ha cambiado para bien", "el dinero me llega de todas partes, todos los días y de maneras perfectas".

Las palabras mágicas pueden parecer ilógicas y hasta irracionales pero, si se las repite por un largo tiempo, la mente universal encuentra una manera lógica y natural de manifestarlas en nuestra realidad personal; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución que nos traiga felicidad y satisfacción.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad