Publicidad

    


Farella mandó un plan de trabajo

El preparador físico de Bolívar contento con la respuesta del plantel



El preparador físico de Bolívar, el argentino Diego Farella, se siente tranquilo con la responsabilidad de cada jugador del primer plantel que sigue al pie de la letra toda la planificación que mandó para no perder el aspecto físico en esta cuarentena que atraviesa el país, debido al coronavirus.

Farella se ayuda con la tecnología para hacer constantemente video llamadas para sacar de duda algún futbolista sobre un ejercicio específico. La idea es no perder aspecto físico, tampoco fuerza para volver a inicios del próximo mes para trabajar en grupo y apuntar al reinicio del Apertura.

“La respuesta fue seria del plantel y el cuerpo técnico estuvo siempre en contacto (con los futbolistas). Todos reportan los trabajos que hacen día a día y el plantel es responsable”, dijo Farella.

El preparador físico agregó que, “la situación en el mundo es complicada. Los preparadores físicos estamos acostumbrados a armar planes de trabajo en vacaciones, aunque esto no le sea, porque es una situación especial hasta el 31 de marzo que no podemos entrenar de manera grupal. Nuestro plantel es responsable para no perder la condición física”.

Los jugadores que están con alguna molestia también trabajan, aunque tienen algunos ejercicios adicionales que mandó el departamento médico para fortalecer las zonas afectadas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad