Publicidad

    

'Sin tiempo para morir': detalles de la nueva entrega de James Bond



James Bond es, sin ninguna duda, el agente secreto más famoso de la historia, no ya del cine, sino de la literatura. Creado por Ian Fleming en 1953, el personaje dio el salto a la gran pantalla 1962 con la película 'Agente 007 contra el Dr. No', dirigida por Terence Young e interpretado por Sean Connery, que repitió papel en 6 ocasiones (más tarde sería superado por Roger Moore con 7 participaciones en la saga). Desde entonces, hemos visto varios James Bond más, y 24 películas, siendo las últimas cuatro protagonizadas por Daniel Craig que, según las novelas, es el actor más parecido al Bond ideado por Fleming.

Este 2020 era el año de 'Sin tiempo para morir', una nueva aventura del agente con licencia para matar, pero ya ha pasado por multitud de problemas y retrasos. Y esos problemas siguen presentes porque, por culpa del Coronavirus, la nueva entrega de James Bond se retrasó casi 7 meses. Sin embargo, recientes noticias podrían ser aún peores. Se calcula que el retraso costó entre 30 y 40 millones en publicidad.

Eso sí, por suerte, la película ya había terminado de montarse. "Aunque habría sido genial tener un poco más de tiempo, terminamos la post-producción antes de que el COVID provocara el cierre de todo" afirmó Fukunaga.

El título inicial de la película respondía a 'Bond 25' y durante mucho tiempo se rumoreó que podría llamarse 'James Bond: Eclipse'. Hasta hace poco, la producción de la película trabajaba con el título provisional de 'Shatterhand' (uno de los sobrenombres de Bloefeld, el villano interpretado por Christoph Waltz en 'Spectre'), y siempre acompañado de WT (Working Title, es decir, título de trabajo). Pero finalmente, a través de la cuenta de Twitter de la película, se anunció que el título final será 'Sin tiempo para morir'.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (328 Kb)


Publicidad
 
Publicidad