Publicidad

    

ESPECIAL

Ale Pinedo estrena teleserie cómica “Con el corazón”

El influencer y youtuber boliviano emitirá su telenovela desde mañana por ATB y las redes sociales. La teleserie hablará de amor, traiciones, infidelidad, toxicidad, celos, amistad y un montón de situaciones que irán formándose a lo largo de la trama, pero siempre con el toque cómico que caracteriza a Alejandro Pinedo.


 GALERÍA(4)

Alejandro Pinedo estrena este 21 de septiembre, a horas 18:15, su telenovela “Con el corazón” por la Red ATB y las redes sociales. La teleserie hablará de amor con toques cómicos muy al estilo del conocido influencer y youtuber boliviano.

“Amigos, desde este lunes iniciamos una nueva historia. Iniciamos una novela que nace desde las redes sociales y va a la televisión, (puesto que) se emitirá en ATB”, anunció el también comunicador, quien hasta hace poco estuvo conduciendo el Mini Noticiero por las pantallas de RTP.

“Esta novela va a tratar acerca de amor, va a ser cómica. Vamos a hablar acerca de un montón de cosas, infidelidad, traiciones... una novela es, pues, todos los días, (entonces) he pensado en la manera de darles más contenido, contenido cómico, como siempre hemos ido haciéndolo, no vamos a cambiar la esencia”, expresó Ale Pinedo en la transmisión en vivo que hizo el pasado miércoles por su página de Facebook para anunciar su nuevo proyecto.

“Con el corazón” durará 20 minutos, constará de 140 capítulos y se filmará principalmente en la ciudad de La Paz, pero también en Santa Cruz.

"La razón por la que he decidido hacer una telenovela es, definitivamente, porque creo que es la mejor manera de poder llegar a ustedes de una manera diferente”, resaltó el popular influencer boliviano, quien tiene más de 1.800.000 de seguidores en Facebook y 231.000 suscriptores en YouTube.

Respecto a los fondos musicales, Pinedo adelantó que éstos serán de artistas nacionales, por lo que también pidió a sus seguidores que puedan sugerir nombres de músicos bolivianos para que se sumen a esta producción.

"Los Ch´ila Jatun se han unido de manera oficial a la telenovela y ya han aceptado hacer el tema principal...", adelantó Ale, quien también se contactó en la transmisión en vivo con los artistas bolivianos Bonny Lovy y Marco Veizaga, líder del grupo María Juana, quienes se sumaron al proyecto.

Luego de haber trabajado intensamente, Pinedo cree que “Con el corazón” se puede “crear un contenido genial que podemos exportar a otros países".

“Realmente hemos estado trabajando muy duro para contar una historia por sobre todo cómica, como hemos venido haciendo hasta el momento con los videos, pero ahora con diferentes personajes que pasarán por situaciones que todos vivimos, todo por buscar la felicidad y, claro, el amor. Habrá toxicidad, celos, risas, amistad y, ufff, montón de situaciones que irán formándose a lo largo de la trama. Pero lo más importante es que tú decides qué pasa en la historia, ya que se irá creando según tus acciones en la red social, (con) comentarios, likes, encuestas y compartidos, lo cual me permitirá ir formando una historia entre todos. Así como decidí tomar este camino sobre la base de varias preguntas que les hice, quiero armar todo esto con base en lo que ustedes prefieren, a lo que les gusta, así que su participación es clave. Seguramente tendremos muchísimos aciertos y también muchas fallas, pero sé que juntos podremos mejorar. Siento que hemos logrado bastante, pero sé que aún nos queda mucho por hacer y con la ayuda de Dios podremos avanzar juntos hacia mejores cosas. Ustedes desde donde están me han ayudado más de lo que se pueden imaginar. Gracias, ahora vamos a lo siguiente. Sé que con Dios, su apoyo y mucho esfuerzo esto puede ser algo muy bueno, digno del interés de las familias en nuestro país y también de las personas en otros países. Juntos podemos llegar más lejos de lo que hemos imaginado”, subrayó.

(La Guía-Estás En Todas)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (254 Kb)



Publicidad
 
Publicidad