Publicidad

    

+ MEDIOS

Primera entrega de los Premios Esculapio 2020



Este lunes 21 de septiembre se entregará los Premios Esculapio 2020, en su primera versión, en una velada que tendrá lugar en el Hotel Europa.

“Para nadie es un secreto el duro momento que vivimos en el mundo entero. Pero verdad más cierta aún es que nuestro cuerpo médico se portó a la altura de lo que el mundo requiere y necesita. Hoy nuestro corazón nos obliga a decirles gracias por lo que hicieron, gracias por lo que están haciendo, pero, por favor, sigan haciéndolo.

En ese espíritu, la Academia Nacional de Medicina, laboratorios INTI, HP Medical, laboratorios BAGO, el programa Medicina al Rescate y toda la Red ATB presentan un justo reconocimiento para nuestros ángeles de blanco. Ese reconocimiento son los premios “Esculapio 2020”.

Una premiación que concentra a los miembros de la Academia Nacional de Medicina, un panel de notables académicos que en esta primera versión en nombre de sus conglomerados académicos recibirán los premios en sus categorías “Esculapio Dorado”, “Esculapio Plateado”, “Esculapio Ángeles de

Blanco” y el “Esculapio del Pueblo–Medicina al rescate”. Será una noche de producción y de emoción, pero sobre todo será una noche de gratitud a los que están y los que se fueron”, menciona la nota de prensa de la organización.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (254 Kb)



Publicidad
 
Publicidad