Publicidad

    

+ MEDIOS

Sandra Alcázar lanza su canal en YouTube y la va bien

La carismática conductora e infuencer tiene buena acogida en esta plataforma. En uno de los videos habla de su frustrada boda.


 GALERÍA(4)

A tan solo unos días de haber lanzado su canal de YouTube, la conductora de televisión e influencer Sandra Alcázar ya superó los 16.000 suscriptores y sus tres primeros videos superaron las 150.000 visualizaciones.

El primer video de Sandra es un musical corto, donde se la ve entrenando y levantando los logos de las redes sociales donde ella tiene una fuerte presencia, es decir: Facebook, Instagram y Tik Tok, sin embargo al final levanta el logo de YouTube anunciando su ingreso a esta plataforma.

El segundo video es un adelanto del primer "capítulo" que dura algunos segundos, donde Sandra declara: "He charlado mucho con Claudio, analizado bien la situación... eh, tomamos la difícil decisión y dolorosa decisión de darnos un tiempo... boda cancelada".

El tercer video es el Capítulo 1: Mi Boda Frustrada y dura 11 minutos. "Como ya lo habíamos adelantado, hoy voy a hablar de mi boda frustrada, sí, es un tema súper complicado de tocarlo, que me genera mucha mezcla de sentimientos, pero lo tengo que hacer porque todos los días recibo mensajitos de gente que me pregunta ¿qué está pasando con tu boda?, ¿en qué andas?, ¿terminaste?... voy a contarles la verdad y nada más que la verdad", comienza relatando Sandra.

La carismática conductora cuenta que desde diciembre, junto a Claudio, su pareja, estaban muy emocionados y pensando que el 2020 era su año, incluso pensaban formar una familia y la relación iba de lo mejor. Es más, el 12 de febrero le pidieron la mano, en vivo, en el programa Viva La Mañana de ATB. Pasaron juntos el Carnaval de Oruro y al volver quedaron que el compromiso oficial sería el 27 de marzo, un acto familiar que se vio truncado por la llegada del Covid-19 y aunque ella pensó que la pandemia no duraría más de tres meses, tuvieron que hablar más seriamente y no podían arriesgar ni el tiempo da para festejar y luego de una charla tomaron la dura y difícil decisión de darse un tiempo para poder pensar las cosas, analizar lo que está pasando y no apresurarse ya que la boda puede pasar en cualquier momento.

"Él está cuidando a sus papás, yo a los míos, entonces eso nos sirve para dar un ejemplo en el futuro a nuestros hijos, así que queda totalmente cancelada (la boda) hasta nuevo aviso", declaró Sandra a tiempo de recalcar que la relación con su pareja continúa, siguen juntos y se aman.

(Vía Estás En Todas)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (254 Kb)



Publicidad
 
Publicidad