Publicidad

    

Moda

Hannibal Laguna rinde homenaje a la mujer



 GALERÍA(15)

Con una minuciosa interpretación de sus vestidos más elogiados, la firma Hannibal Laguna se lució en la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La línea Atelier es una sucesión de elegantes propuestas destinadas a vestir a mujeres contemporáneas y reales que transitan por el ecuador de la vida, con ese espíritu joven que combina la serenidad de la experiencia con la atemporal y sofisticada belleza clásica.

´Moms´ rinde un especial tributo a las madres, con diseños creados en exclusiva para ellas. Para todas las que durante estos meses atípicos y desconcertantes han regalado una sonrisa mientras contenían el miedo y han guiado con su instinto hacia una versión más amable de la hiriente realidad. Una época donde aun estando cerca nunca habíamos estado tan lejos, y en donde "abrazar" todavía es un verbo que no podemos conjugar.

Texturas ligeras como la muselina de seda y el crepé triple se deslizan alrededor de la silueta femenina, formando delicados pliegues y elaborados drapeados que acentúan los contornos asimétricos de los cuerpos y las faldas. Los motivos florales nacen desde la cintura a modo de enredadera suntuosamente bordados sobre fondos nude con hilos de seda trenzados y canutillos de cristal. Influenciado por un intenso optimismo, la paleta de color vibra en tonos minerales como el azul zafiro, el rubí y el turquesa, fusionado con el verde jade y el amatista.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (317 Kb)


Publicidad
 
Publicidad