Publicidad

    

“Tenet”: lo nuevo de Christopher Nolan



Christopher Nolan es uno de los directores de cine más interesantes de los últimos años. Su trilogía de Batman fue elogiada por la crítica ('El caballero de la noche' es una película ya de culto, y le dio a Heath Ledger su Oscar póstumo), y cualquiera de sus películas genera un gran hype en todo el mundo. Una de sus últimas obras, 'Interstellar', fue un evento cinematográfico hace unos años, teniendo dos bandos muy diferenciados: los que amaban la película y los que la odiaban.

Mucho se ha hablado sobre su nuevo proyecto. Todas sus historias siempre están bajo un secretismo total pero la fecha de estreno se acerca y poco a poco vamos descubriendo cosas.

La historia

"Una acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial".

La película, desde luego, será bastante internacional, ya que su rodaje incluye a Reino Unido, Estonia, India e Italia. Pese a que el mundo del espionaje como tal no es un género que haya tocado aún Nolan, muchas teorías fan apuntan a que podría ser una secuela encubierta de su clásico 'Origen', sobre todo por su trama centrada en el espionaje. Los rumores apuntan a que podría situarse en el mismo universo, o que podría ser una evolución de la herramienta que permitía introducirse en los sueños, pero esta vez con viajes en el tiempo.

El Reparto

El reparto de 'Tenet', lo nuevo de Christopher Nolan, está encabezado por John David Washington, el hijo de Denzel Washington y estrella de 'Infiltrado en el KKKlan'. Estará acompañado de Robert Pattinson, en su primer trabajo con Nolan. Además, también veremos a Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Michael Caine, Kenneth Branagh y Clémence Poésy.

El Director

El director Christopher Nolan firmaría su undécima película, y sería su nuevo proyecto tras el éxito de 'Dunkirk', que acumuló 8 nominaciones a los Oscar.

El Libro

Christopher Nolan lanzará un pequeño libro making-of cuya sinopsis es la siguiente:

"De la mano de Christopher Nolan, llega un thriller de espionaje que te volará la cabeza, tan original que el público estará reconstruyendo el puzzle durante años. 'Los Secretos de Tenet' llevará a sus lectores a un viaje exclusivo por la obra maestra de Nolan, ofreciendo una visión interna de todos los aspectos de su creación. Contará con comentarios del propio Nolan y un grupo de colaboradores clave como la productora Emma Thomas y el diseñador de producción Nathan Crowley. 'Los Secretos de Tenet' nos entrega una muestra del proceso del director y su visión creativa tan singular. Ilustrada con imágenes detrás de las cámaras y arte conceptual, esta es la exploración definitiva a una película que promete llevar tu imaginación tanto al futuro... como quizá al pasado".

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (333 Kb)


Publicidad
 
Publicidad