Publicidad

    

Belleza

El protagonismo de los ojos en tiempos de pandemia



El tratamiento es similar al permanente de pestañas.
 GALERÍA(2)

En estos tiempos tan difíciles de pandemia, con el uso de los barbijos, se veía muy pocas personas maquilladas. No obstante, estos últimos días se percibe que las tendencias están cambiando lentamente. Al igual que abundan los cubrebocas, abundan los productos para el maquillaje de los ojos, las personas han empezado a ponerle énfasis a esta zona, ya que es la única área visible del rostro.

Quienes quieren realzar su mirada han empezado a experimentar en nuevas técnicas de maquillaje tanto en cejas y ojos.

Si se prefiere lucir algo natural o minimalista, esta puede ser la ocasión perfecta para explorar el Lifting y tinte de pestañas.

Esta técnica nos permite dejar el uso de las molestas pestañas postizas, es un proceso indoloro y supone el ahorro de tiempo y dinero, ya que es más económico que el colocado de pestañas sueltas.

Es un tratamiento similar al permanente de pestañas, al erguirse las pestañas desde la base, éstas parecerán mucho más largas. Además, el lifting consigue que las pestañas se alisen, se estiren y se levanten con mucha suavidad. Es una solución rápida que reemplaza la búsqueda de las máscaras de pestañas y ayuda a obtener el largo y volumen deseados.

Las pestañas logran ojos más grandes y descansados. Además, en Elizabeth Mansilla Spa, se combina la técnica con el tinte de pestañas, la cual da la sensación de unas pestañas más espesas, proporcionando una mirada sensual y sofisticada.

Cuidados

Los cuidados después del tratamiento son mínimos, ya que lo único que se recomienda es no mojar ni humedecer la zona, ni utilizar productos oleosos por el lapso de 48 hrs. Después del procedimiento.

Elizabeth Mansilla Spa recomienda completar este procedimiento con el Microblading, en el cual se rediseñan las cejas y se las dibuja pelo a pelo para otorgar un aspecto natural.

Daniela Ticona Gutiérrez

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (156 Kb)


Publicidad
 
Publicidad