Publicidad

    

“El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo”, película de terror dirigida por Michael Chaves



“El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo” es una próxima película de terror sobrenatural, dirigida por Michael Chaves a partir de un guion de David Leslie Johnson-McGoldrick. La película será una secuela de El Conjuro (2013) y El Conjuro 2 (2016), siendo así la octava entrega de la franquicia del universe de El Conjuro. Patrick Wilson y Vera Farmiga volverán a interpretar sus papeles protagonistas como los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, con James Wan y Peter Safran coproduciendo el proyecto.

Ed y Lorraine Warren deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre, Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio. La historia se ubicará en 1981 y se verán las repercusiones judiciales de las posesiones demoniacas.

“El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo” comenzó su producción el 3 de junio de 2019 y estaba programada para ser estrenada en los Estados Unidos el 11 de septiembre de 2020 por Warner Bros. y New Line Cinema, pero a causa de la pandemia del Covid-19, Warner decidió retrasar su fecha de estreno hasta el 4 de junio de 2021.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (471 Kb)


Publicidad
 
Publicidad