Publicidad

    

Consejos prácticos

Abandonar un grupo de Whatsapp sin que nadie lo note



Seguramente te encontraste en algún momento en un grupo de Whatsapp que dejó de ser de tu agrado y deseas salir de ellos. Hay varios métodos para salir de un grupo pero al hacerlo todos los demás miembros del grupo sabrán que te saliste.

Si sales de un grupo, se te eliminará de él, pero todavía lo verás en la pestaña de Chats y podrás leer el historial de mensajes. Si solo tú administras el grupo, cuando salgas, se designará de forma aleatoria a otro participante como el nuevo administrador del grupo.

Para salir de un grupo, sigue estos pasos:

Primero abre el chat de grupo de WhatsApp; luego, pulsa el asunto del grupo.

También puedes hacerlo desde la pestaña de Chats si deslizas el grupo hacia la izquierda. Luego, pulsa Más.

Luego pulsa Salir del grupo > Salir del grupo.

Luego de que sales de un grupo, tienes la opción de eliminarlo. Cuando eliminas un grupo, ya no lo verás en la pestaña de Chats, y el historial de mensajes también se eliminará.

Pero también hay una alternativa para salir de un grupo de WhatsApp sin que los demás usuarios sepan.

Para salir sin dejar rastro sigue los siguientes pasos:

Ingresa al chat grupal y pulsa el botón a la derecha que te llevará a “Info del grupo”. En esta ventana, silencia la conversación por un año. Después, ingresa nuevamente a “Info del grupo” y presiona en “Notificaciones personalizadas”. Una vez dentro, desactiva “notificaciones y avisos” y habrás dejado el grupo sin dejar rastro.

Recordemos que desde el pasado mes de febrero WhatsApp brinda sus servicios a más de dos mil millones de usuarios en el mundo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (122 Kb)


Publicidad
 
Publicidad