Publicidad

    

+ MEDIOS

Tres años de esLatino Radio con éxitos para celebrar

La estación que “Vive en ti” cumplió su tercer aniversario y lo festejó junto a sus oyentes con mensajes de felicitación y música. Uno de los regalos que esLatino Radio dio a su audiencia fue la incorporación de la actriz y conductora de TV Leila Castro.


 GALERÍA(2)

El pasado 15 de septiembre, esLatino Radio, una de las emisoras más jóvenes de la ciudad de La Paz, celebró su tercer aniversario.

Bajo el slogan “3 años de éxitos”, el festejo se realizó de manera diferente debido a la crisis sanitaria que aún vive el país a causa del coronavirus y las restricciones que todavía están dispuestas para evitar contagios de Covid-19, menciona la nota de prensa de esLatino Radio.

Desde las 6 de la mañana los oyentes y fanáticos de la radio enviaron sus mensajes de felicitación y el deseo de buen augurio para la emisora, además de los regalos y arreglos florales que no pueden faltar.

Uno de los regalos y sorpresas que esLatino Radio dio a sus oyentes fue la incorporación de la actriz y conductora de TV Leila Castro, quien refrescará las tardes con el programa Refresh.

En este tiempo de vida, esLatino Radio se caracterizó como referente de éxitos latinos entre los medios de comunicación que tienen un formato similar en contenidos, presentando nuevas propuestas los “Viernes de estrenos”, su ranking musical “Los + TOP”, con canciones de moda que son tendencia a nivel internacional, y las 12 horas continuas de éxitos vintage los miércoles.

“Son tres años de vida con muchos éxitos que celebrar, desde el posicionamiento de la marca, entrevistas en cabina y hasta con artistas nacionales e internacionales, premios como el Galardón Andino a la Excelencia 2020, la confianza y respaldo de las empresas y, por sobre todo, el cariño de los radioyentes”, destaca la nota de prensa.

Con un formato musical TOP 40, esLatino Radio surge el 15 de septiembre del 2015 como radio online. Emite su programación a través de www.esLatinoRadio.com.

esLatino nació con la idea de ser una emisora diferente a las que en ese momento difundían música latina. Es en el año 2017 que esLatino hace un salto, de ser solamente radio por internet a radio en señal abierta en FM.

Actualmente opera en los 100.3 FM, llega a Bolivia y los 22 países de habla hispana, incluyendo la comunidad latina de Brasil y Estados Unidos mediante su aplicación para SmartPhone con sistema operativo Android y su sitio web.

En el staff de locutores cuenta con reconocidos comunicadores, como Mélani Aramayo, Carlos Villalobos, JT Ruiz y jóvenes talentos, como Paola Balboa, Bel Buezo, Nicol Gutiérrez, Maya Soraide, David Llanos, Boris Cortez y Edgar Verástegui, todos a la cabeza de su director general, Wilmer Octavio Tarquino.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (254 Kb)



Publicidad
 
Publicidad