Publicidad

    

Pedro Capó lanza “Munay”



El cantautor puertorriqueño Pedro Capó lanzó el viernes su nueva producción discográfica, titulada “Munay”, informó Sony Music.

Recientemente Capó alcanzó los dos billones de visualizaciones con “Calma (Remix). A poco tiempo del lanzamiento de su nuevo sencillo “La Sábana y Los Pies” ha sobrepasado el millón de streams y el video sobrepasa las 4.6 millones de visualizaciones en YouTube a nivel mundial.

Pedro Capó se posicionó como una estrella mundial con “Calma (Remix)” junto a Farruko, sencillo que es certificado Diamante en Estados Unidos, México y Perú; y multi-platino en LATAM y Europa. Capó se alzó con dos Latin GRAMMY® durante la pasada entrega en dos codiciadas categorías, “Canción del Año” y en “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” por el éxito mundial “Calma”.

Pedro Capó lleva la música en su DNA, no sólo porque es nieto del legendario Bobby Capó, sino porque es todo lo que vive, respira y profesa. Como cantautor es reconocido por escribir los éxitos internacionales de Ricky Martin “La mordidita” y “Disparo al corazón”.

Pero no solo se distingue como cantautor, sino que también su talento sobresale como actor. El artista se ha destacado además en las tablas con una temporada como parte del elenco de ‘Celia: The Life and Music of Celia Cruz’ que se presentó en inglés y español en Nueva York.

Entre sus reconocimientos musicales, Capó ha recibido seis nominaciones y ganado tres Latin Grammy®, incluyendo el codiciado galardón “Canción del Año” por “Calma”. Ha ganado dos premios ASCAP® y un Premio Juventud. Durante el 2019, recibió múltiples nominaciones en premios como: Latin Grammy®, Latin American Music Awards, NRJ Music Awards, MTV MIAW, Kids Choice Awards y Juventud.

El artista inició la nueva década en grande ganando dos premios Lo Nuestro y es finalista en seis categorías de los Premios Billboard de la Música Latina. Capó hizo su debut en grande en febrero de 2020 en el Festival de Viña del Mar llevando a casa Gaviota de Oro y Plata.

Sigue a Pedro Capó:

Facebook: https://www.facebook.com/PedroCapoMusica

Twitter: https://twitter.com/pedrocapo

Instagram: https://www.instagram.com/pedrocapo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (254 Kb)



Publicidad
 
Publicidad