Publicidad

    

+ MÚSICA

Las “mentiras” del grupo Velcha

La agrupación mexicana, que visitó La Paz el año pasado, lanza una nueva canción hecha desde el corazón.


 GALERÍA(2)

“Mentiras”, así titula el nuevo sencillo del grupo Velcha que se estrenó el pasado sábado 29 de agosto en todas las redes sociales y diferentes medios de comunicación en México, USA, Bolivia, Argentina, Perú y Ecuador.

La información fue proporcionada por Carla Cuevas, encargada de medios del Grupo Velcha de México.

La canción fue escrita por Miguel Ángel Cornejo, vocalista del grupo. “Mentiras cuenta la realidad de historias de la vida cotidiana al mostrarse dentro de engaños en relaciones personales y de pareja, haciendo de este tema un pretexto perfecto para dedicarlo a la persona adecuada, hecho desde el corazón”, contó Cuevas.

Después de los éxitos musicales del grupo Velcha, continúa su ascenso con esta prometedora canción que ya tiene las expectativas prendidas con todas las ganas de colocarse en el gusto del público en USA, México, Centro y Sud América.

ALGO DE HISTORIA

La agrupación nace en 1990 en Tezontepec de Aldama, Hidalgo, México, con el nombre de Velcha (VEL- Velázquez, CHA- Chávez), apellidos de una sociedad que existió entre sus fundadores, Andrés Velázquez y Salomón Chávez, con un concepto grupero que sigue avanzando y que poco a poco se ha consolidado en el estilo norteño.

A lo largo de su carrera, Velcha se ha ido posicionando en el gusto del público con 11 producciones discográficas, siendo el tema “Déjame llorar” la punta de lanza para el reconocimiento nacional e internacional, situándose en el Top-Ten del Canal del género regional mexicano más importante del país azteca, Bandamax.

A inicios del 2018 Velcha realizó la producción discográfica “Estoy aquí” con temas inéditos y un sonido y concepto diferentes dentro del género norteño en el regional mexicano. A finales de ese año, el grupo presenta su sencillo promocional “Tu traición se acabó”, colocándose en las listas de popularidad radial. En el 2019 la agrupación incursiona en los medios radiales de la ciudad de La Paz, Bolivia, con la promoción del tema “Qué pena me das", teniendo gran aceptación y sorprendiendo al público paceño. En junio de ese año Velcha presenta la producción discográfica “Norteño neoclásico”, del cual se desprende el primer sencillo “Muchachita buena”.

Esta producción cuenta con el estilo musical que los caracteriza, entre huapangos, rancheras y cumbia, complaciendo a sus seguidores y manteniendo una propuesta auténtica y de calidad. Después se lanza al mercado el tema "Jamás me cansaré de ti", cuyo video oficial disponible en todas las plataformas fue grabado en distintas locaciones de La Paz, aprovechando el tour de medios que Velcha realizó en esta ciudad en septiembre del pasado año, presentándose en distintos medios radiales y canales de televisión con gran éxito, acompañados del material “Del corazón para ti”, realizado para el mercado de Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Sigue a Velcha en:

FACEBOOK/velchaoficial

TWITTER/@velchaoficial

INSTAGRAM/@velchaoficial

YOUTUBE/velchaoficial

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (254 Kb)



Publicidad
 
Publicidad