Publicidad

    

Huawei mate 40, un salto hacia el futuro

Tanto el HUAWEI Mate 40 Pro, como el HUAWEI Mate 40 Pro+ incorporan el primer y único procesador 5G integrado de 5 nanómetros del mundo. La serie HUAWEI Mate 40 está equipada con los Huawei Mobile Services (HMS) y el sistema operativo EMUI 11, brindando una experiencia más inteligente. El sistema de cámara de la Serie HUAWEI Mate 40 ha sido co-diseñado con Leica, incorporando mejoras revolucionarias en la lente de Ultra Gran Angular, la potente cámara principal de alta definición, la impresionante cámara de teleobjetivo y mucho más.


Bolivia, octubre 2020.- Huawei presentó globalmente la Serie HUAWEI Mate 40, la nueva familia de revolucionarios smartphones insignia capaces de empoderar a los usuarios para saltar hacia el futuro. Integrando los mejores valores tecnológicos de Huawei, esta nueva serie de dispositivos refuerza el compromiso de la compañía con la innovación y su incansable determinación para crear el mejor smartphone de la serie Mate de la historia.

La serie HUAWEI Mate 40 tiene el ADN de la serie Mate entera como su núcleo. A lo largo de los últimos ocho años, HUAWEI ha lanzado 10 dispositivos sobresalientes de la serie Mate, y ahora esta nueva serie de smartphones insignia lleva al nombre Mate a nuevas alturas con la mejor tecnología que puede ofrecer la industria. En definitiva, la Serie Mate 40 llegó para revolucionar la forma en la que los consumidores integran los smartphones a sus vidas diarias, gracias a que incluyen una gran variedad de funciones enfocadas en el usuario.

“Cada año, la serie HUAWEI Mate brinda la tecnología más emocionante en el mercado dentro de un conjunto de características impresionantes. Esto es lo que define al ADN de la serie Mate y es posible gracias a nuestro compromiso con la innovación. En estos tiempos sin precedentes, nos mantenemos comprometidos con la creación de un mejor futuro, con tecnología innovadora que brinda un impacto positivo y significativo en la vida de los consumidores. En el futuro, continuaremos trabajando de cerca con nuestros socios para llevar la experiencia de una vida perfecta y fluida basada en inteligencia artificial a todos los consumidores alrededor del mundo”. Afirmó Richard Yu, director ejecutivo y CEO de Huawei Consumer Business Group.

Fusionando un diseño icónico con innovadora tecnología, los HUAWEI Mate 40 Pro y HUAWEI Mate 40 Pro+ han sido creados bajo el principio de diseño que se refiere a la forma que se manifiesta en función. El diseño impecable de la pantalla HUAWEI Horizon Display de 88 grados crea un panel totalmente inmersivo dentro de un cuerpo compacto, mientras que las suaves curvas se traducen en un agarre más cómodo. Además, los dispositivos ofrecen resistencia al agua y al polvo con su certificación IP68, la opción tanto de controles físicos y virtuales de volumen con los más avanzados algoritmos que previenen los toques accidentales de la pantalla.

La serie HUAWEI Mate 40 está equipada con los innovadores Huawei Mobile Services (HMS) y el sistema operativo EMUI 11 los cuales brindan una experiencia más inteligente, enriquecida y segura a los usuarios de smartphones de Huawei. El Kirin 9000 que está incorporado tanto en el HUAWEI Mate 40 Pro como en el HUAWEI Mate 40 Pro +, es el procesador 5G más sofisticado basado en 5nm, brindando un desempeño ampliamente mejorado y mayor eficiencia en el consumo energético en comparación con su antecesor. Por primera vez, este procesador 5G insignia incluye más de 15,300 millones de transistores, haciéndolo el procesador 5G más denso y completo a la fecha. El procesador en los HUAWEI Mate 40 Pro y HUAWEI Mate 40 Pro+ es el GPU Mali G78 de 24 núcleos, es el procesador más poderoso en un dispositivo Huawei a la fecha y este lleva a otro nivel las capacidades de la inteligencia artificial de los dispositivos de la serie. La Serie HUAWEI Mate 40 está equipada con la tecnología de baterías que se necesita para mantener las demandas de 5G, soportando la iteración más rápida de HUAWEI SuperCharge.

El sistema de cámara de la Serie HUAWEI Mate 40 ha sido co-diseñado con Leica para proporcionar la mejor solución de cámara posible, incorporando mejoras revolucionarias en la lente de Ultra Gran Angular, la potente cámara principal de alta definición, la impresionante cámara de teleobjetivo y mucho más. Con las Cámaras de Cine Dual y las Cámaras Duales de Ultra Gran Angular en los HUAWEI Mate 40 Pro y HUAWEI Mate 40 Pro+, los usuarios pueden capturar asombrosos videos e imágenes tanto en las cámaras orientadas hacia delante como hacia atrás.

Durante el lanzamiento, Huawei también presentó los HUAWEI FreeBuds Studio, el PORSCHE DESIGN HUAWEI WATCH GT 2, las gafas inteligentes HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear II y la bocina Hi-Fi inalámbrica HUAWEI Sound. Además, HUAWEI comunicó la disponibilidad de nuevas aplicaciones para usuarios globales de dispositivos Huawei, incluyendo Petal Search, un motor de búsqueda con soporte a múltiples tipos de búsqueda y Petal Maps, la aplicación de mapas que utiliza la función de control por medio de gestos de los dispositivos de la serie Huawei Mate 40 y HUAWEI Docs, un poderoso servicio unificado de creación de documentos. Estas aplicaciones se unen para crear el camino a una mejor vida digital para los 700 millones de usuarios de dispositivos Huawei alrededor del mundo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (138 Kb)


Publicidad
 
Publicidad