Publicidad

    

Black Widow: Red Guardian, el personaje de David Harbour



Luego del trágico final trágico de Black Widow durante los eventos de la épica del comic Avengers: Endgame, el personaje regresa a la pantalla grande para su aventura en solitario, con el título de Black Widow. La película presentará al público a la estrella de Strangers Things David Harbour. Interpretando a Alexei Shostakov, también conocido como Red Guardian, Harbor ha estado discutiendo el papel, llamándolo nada menos que el mejor personaje que el Universo Cinematográfico de Marvel.

"Creo que soy parcial, pero creo que es el mejor personaje en todo el universo cinematográfico de Marvel. Quiero decir, él es un narcisista, por lo que es muy apropiado que lo interprete y que piense eso. Pero tiene muchas capas. En un nivel, es tu personaje clásico de superhéroe, pero luego, cuando lo conoces, tiene esta necesidad de ser querido, y quiere que se lo considere divertido y un pez gordo, que no lo es ".

Es imposible negar que el actor tiene algún sesgo aquí, pero por lo que hemos visto hasta ahora en Red Guardian en la comercialización de Black Widow también es imposible negar que Él podría tener razón. Pareciendo el tipo de héroe complicado y cansado del mundo que Harbor juega tan bien, Red Guardian ciertamente le dará un sabor diferente al MCU. solo de los trailers que el personaje ha estado robando para mostrar, y junto con la simpatía natural y el encanto de David Harbour, es posible que el público abandone el cine hablando de él en lugar del asesino titular de Scarlett Johansson.

Emocionado por su personaje Red Guardian, David Harbor también admitió que probablemente todavía se habría inscrito para un papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, incluso si no fuera un gran personaje.

"Si lo hubieran ofrecido una parte horrible en una película mediocre, probablemente también lo habría tomado. Pero el hecho es que el guión fue realmente bueno, y la parte es extraordinaria ".

El Guardián Rojo es un agente ruso que fue creado en respuesta a que Estados Unidos convirtió a Steve Rogers en el súper soldado, el Capitán América. Similar a la Guerra Fría entre Rusia y los Estados Unidos, los soviéticos convirtieron a Alexei Shostakov en el Guardián Rojo. Sin embargo, a diferencia de la afinidad natural de Rogers por el papel de superhéroe, parece que la relación de Shostakov con su alter ego es mucho más complicada.

Black Widow retoma después de los eventos del Capitán América de 2016: Guerra civil. Natasha Romanoff se encuentra sola y obligada a enfrentar una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Romanoff debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

La película está dirigida por Cate Shortland y escrita por Eric Pearson de una historia de Jac Schaeffer y Ned Benson, y protagonizada por Scarlett Johansson, quien repite su papel como Natasha Romanoff / Black Widow junto a Florence Pugh, David Harbour, OT Fagbenle, William Hurt, Ray Winstone y Rachel Weisz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (425 Kb)


Publicidad
 
Publicidad