Publicidad

    

Sacha Baron Cohen regresa como Borat en ‘Borat: Subsequent Moviefilm’



Sacha Baron Cohen regresa como su personaje más famoso en la secuela Borat Subsequent Moviefilm: Delivery of Prodigious Bribe To American Regime For Make Benefit Once Glorious Nation of Kazakhstan. El título de la nueva entrega es muy largo.

En esta cinta Borat es enviado a Estados Unidos para llevar a cabo una misión secreta. El reportero debe abandonar Kazajistán y dirigirse hacia Norteamérica. Una vez allí descubrirá que su tarea no le será tan fácil como la primera vez, pues ahora la gente le reconoce. Encontronazos con la policía, intentar regalar a su hija a alguien cercano al trono, caracterizaciones imposibles, momentos surrealistas, la pandemia…

La secuela de Borat se ha rodado en secreto durante el confinamiento provocado por la crisis del coronavirus. Fue cuando las restricciones a los rodajes comenzaron a suavizarse cuando Baron Cohen y el equipo detrás de la película inició la producción del proyecto. Al igual que en la anterior entrega, el actor protagonista se ha puesto en peligro en varias ocasiones para conseguir ciertas escenas. Incluso tuvo que utilizar chaleco antibalas en algunas de ellas.

Por supuesto, como ya se había anticipado, la secuela de Borat satirizará al gobierno de Donald Trump y en ese sentido el tráiler anticipa que en particular apuntará contra el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

Curiosidades de Baron Cohen

En febrero de 2020, Baron Cohen fue visto disfrazado de Donald Trump , interrumpiendo la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), aunque su verdadera identidad no fue revelada en ese momento. Ese mismo mes, Baron Cohen viajó a Macon, Georgia para engañar a los asistentes con un cotillón falso . A principios de julio de 2020, Baron Cohen organizó una entrevista falsa con Rudy Giuliani., solo para irrumpir durante la conversación vistiendo un bikini rosa; Giuliani llamó a la policía.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (425 Kb)


Publicidad
 
Publicidad