Publicidad

    

5 momentos en los que el S Pen eleva la productividad del usuario de Galaxy Note20

Estos nuevos dispositivos dejaron de ser un Smartphone para convertirse en un Powerphone, por su batería de 4,300mAh, pantalla Dynamic AMOLED de alta sensibilidad 120 Hz y cámara con calidad profesional de 8K que potencian el trabajo y mejoran la experiencia en los juegos


El actual ritmo de vida requiere tener a mano dispositivos potentes, diseñados para satisfacer las necesidades personales y profesionales. El powerphone recientemente presentado en Bolivia por Samsung, el Galaxy Note20, trae todo el poder de una PC para que sus usuarios sean más productivos en todo momento. Este dispositivo tiene un aliado especial para los usuarios: el S Pen, que aporta aún más potencia.

Para aprovechar al máximo el S Pen, Samsung presenta los cinco momentos clave para que tengas la mejor experiencia de esta herramienta en tu trabajo, estudio y día a día.

1. Ajusta y envía tus trabajos en segundos. Gana tiempo. La inmediatez es una de las funciones más importantes de esta herramienta gracias a que el S Pen redujo en un 80% su latencia, es más fácil que la marca de tus trazos o acciones en la pantalla aparezcan en tu celular. De esta manera, si deseas editar una presentación, hacer cálculos en Excel y enviar los documentos es solo utilizar tu S Pen para guardarlos y enviarlos en segundos.

2. Para grabar tu webinar o conferencia favorita utiliza el marcador de audio y no te pierdas los detalles de tus anotaciones: Gracias a la integración de la aplicación Samsung Notes en el dispositivo y su algoritmo de AI (Inteligencia artificial), no es necesario que te estreses tomando el 100% de las notas de tu clase o de un discurso importante, pues gracias al Marcador de Audio, puedes grabar audio y al mismo tiempo hacer anotaciones importantes, de esta manera todo estará sincronizado y no se perderá ningún detalle de la reunión o clase.

3. ¿No estás cerca del celular? No hay problema, utiliza tu S Pen de forma remota: Gracias a la integración de cinco gestos en tu S Pen y su función “Anywhere Action” podrás tener mayor asertividad a la hora de usarlo sea para pasar la página de tu libro favorito o tomarte una foto, ir a la página anterior y principal, abrir aplicaciones utilizadas recientemente, escribir en la pantalla y hacer una selección inteligente.

4. Empieza el trabajo en tu oficina y termínalo camino a casa o en tu café favorito ya que con Windows10 tu PC y tu teléfono estarán conectados: Los nuevos dispositivos Note20 permiten integrarse fácilmente a tu PC, como si estuvieras trabajando en un mismo lugar; gracias al Link rediseñado para Windows y la aplicación integrada Your Phone, podrás ver lo que sucede en tu teléfono desde tu PC, administrar y sincronizar todo lo que sucede en tu pantalla.

Además, con la función Note Sync, podrás editar cualquier documento con Samsung Notes o redactar algo importante y editarlo en tu PC, esto es muy útil cuando no tienes que entregar un trabajo pues puedes ir trabajando desde tu Smartphone y posteriormente pasar a tu PC al llegar a casa.

TIP adicional: Para aprender un idioma y tener una traducción en tiempo real: El nuevo Note20 junto al S Pen hacen posible que acompañes todas las noticias o informaciones en cualquier idioma. ¿Cómo? Simplemente tendrás que abrir el menú lateral y seleccionar la opción de traducir, podrás escoger los diferentes idiomas, así como las formas de traducción desde palabras o párrafos.

Note 20 y Note 20 ultra están disponibles en la E-Store de Samsung.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (77 Kb)


Publicidad
 
Publicidad