Publicidad

    

Facebook Messenger estrena imagen con nuevas funciones



La semana pasada Facebook dio los primeros pasos en su larga transformación de apps y servicios. Primero empezó con Messenger que pasará a ser una app de mensajería a un lugar donde podemos estar con nuestros amigos, apps y dispositivos favoritos.

Facebook Messenger tiene una nueva misión, ahora busca ser una forma universal para que la gente se conecte y esté más cerca. Actualmente cuentan con más de mil millones de usuarios alrededor del mundo. Facebook considera que esta misión es muy importante por las circunstancias actuales y futuras.

Este nuevo concepto de Messenger tiene sentido, sobre todo si revisas el pasado y analizas que desde hace un tiempo, se han dedicado a implementar funciones que ya no son solo mensajes. Funciones como las videollamadas, que son con una forma distinta de comunicarse, especialmente con Watch Together, que permite ver series o películas a distancia, pero juntos.

Hace poco, Facebook hizo oficial la integración de Messenger en Instagram. Pero eso no es todo, también se integrará a su servicio Portal y, en un futuro más lejano, a toda su familia Oculus. Según rumores del medio, en un futuro todavía más lejano, Facebook planea interconectar Messenger y WhatsApp.

De acuerdo a la marca, más de 10 millones de personas personalizan sus conversaciones según diferentes criterios personales. Además de su nuevo color de logo y color por default en los chats, Messenger agregará más temas de chats para tener otras opciones de personalización. También agregarán la posibilidad de personalizar las reacciones. Igualmente, llegarán los stickers para selfies y el modo vanish.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (77 Kb)


Publicidad
 
Publicidad