Publicidad

    

Xiaomi Mi Smart es el parlante inteligente de Xiaomi



El Xiaomi Mi Smart Speaker es un parlante inteligente que llega con el Asistente de Google integrado.

Xiaomi tiene un catálogo de productos muy completo y variado.

Ahora les presentamos el Xiaomi Mi Smart Speaker, el primer parlante inteligente de Xiaomi que llega a los mercados internacionales. Se trata de un parlante compacto y que incorpora el Asistente de Google, lo que nos permitirá colocarlo prácticamente en cualquier parte de la casa. Sus dimensiones son de 131 x 104 x 151 mm, con un peso de 842 gramos.

Cuenta con un elegante acabado metálico en la mayoría de su superficie, siendo de color blanco en el resto. De momento, no está disponible en otros colores. Tiene un panel táctil con los controles básicos y un anillo de luces LED en la parte superior cuyas notificaciones variarán de color en función de las diferentes operaciones que se estén realizando.

A nivel técnico, el Xiaomi Mi Smart Speaker está equipado con un altavoz de 2.5″ que ofrece una potencia de 12W. Es compatible con sonido DTS personalizado y soporta los formatos HE-AAC, LC-AAC, MP3, Vorbis, WAV(LPCM), Opus y FLAC con soporte para transmisiones de alta resolución (24-bit/96KHz).

Está equipado con dos micrófonos para escuchar las instrucciones de voz. Y es que el Xiaomi Mi Smart Speaker cuenta con el Asistente de Google integrado. Podremos hacer consultas, planificar el día y controlar los dispositivos inteligentes de nuestro hogar, entre otras funciones, todas ellas usando solo la voz.

También incluye Chromecast, lo que nos permitirá utilizar el parlante para transmitir música desde el celular o cualquier otro dispositivo compatible.

El Mi Smart Speaker cuenta con WiFi de doble banda y Bluetooth 4.2. Mediante este último podremos utilizar el altavoz de Xiaomi como cualquier otro parlante inalámbrico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (77 Kb)


Publicidad
 
Publicidad