Publicidad

    

WhatsApp lanza una nueva función para los stickers



Se trata de una nueva opción relativa a los stickers que te hará la vida mucho más sencilla.

Resulta que la plataforma de mensajes WhatsApp acaba de liberar una nueva actualización al programa Beta de Google Play, poniendo a disposición de sus usuarios la versión 2.20.202.8 de la aplicación de mensajería. En esta versión se pueden encontrar varias novedades entre las que destaca una en especial relacionada a los stickers.

Es bueno mencionar que la app de mensajes está preparando un nuevo paquete de stickers al que ha bautizado como “Baby Shark”. En él se aprecian pequeños tiburones escenificando de manera divertida múltiples gestos, acompañados de la frase que caracteriza esa acción.

A fin de hacerlos más agradables y apetecibles de usar, todos los stickers de Baby Shark son animados, dando ese toque extra de gracia que hará que muchas usuarios se decidan a descargarlos. El pack pesa 3,4 mb e incluye al menos 16 stickers.

Búsqueda de stickers

La nueva función de WhatsApp y que ya se está probando es una nueva característica que permite a los usuarios identificar rápidamente el sticker idóneo para cualquier situación. Gracias al nuevo sistema de búsqueda, solo es necesario escribir la palabra que pretendemos representar con el sticker y aparecerán una serie de opciones relativas a ese término. Rápido, sencillo y útil.

Por el momento la búsqueda de stickers solo está disponible para unos pocos usuarios, así que habrá que esperar un tiempo para que aparezca para el resto de los usuarios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (77 Kb)


Publicidad
 
Publicidad