Publicidad

    

‘Mientras estés conmigo’, dirigido por los hermanos Erwin



La película Mientras estés conmigo es dirigido por los hermanos Andrew y Jon Erwin, este filme nos trae una de esas historias de amor fuera de cualquier cliché. J.K. Apa protagoniza la cinta, una la historia de la vida real de la estrella de la música cristiana Jeremy Camp, un cantante y compositor nominado al Grammy que ha vendido más de 5 millones de álbumes y ha realizado giras por 36 países. Con cuatro álbumes de oro y dos nominaciones a los American Music Awards, Camp parece haber nacido para el éxito. Pero seremos testigos de su viaje de amor y pérdida, que parece demostrar que siempre hay esperanza.

Los protagonistas de esta historia de amor y esperanza son KJ Apa y Britt Robertson. La estrella de la serie Riverdale se encarga de dar vida a Jeremy Camp, mientras que Britt Robertson interpreta a Melissa Lynn Henning-Camp.

El elenco se completa con nombres como Gary Sinise como Tom Camp, Shania Twain como Terry Camp, Melissa Roxburgh como Heather Henning, Nathan Parsons como Jean-Luc y Abigail Cowen como Adrienne Camp, entre otros.

Cabe mencionar que se trata de la primera cinta que es producida por Kingdom Story Company. Esta firma tiene como fundadores a los hermanos Erwin, así como a Kevin Downes y Tony Young. El propio Jeremy Camp estuvo involucrado en la producción, mientras que el cantante y compositor Bart Millard actuó como productor ejecutivo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (261 Kb)


Publicidad
 
Publicidad