Publicidad

    

‘Muerte en el Nilo’: La nueva película del detective Poirot



'Muerte en el Nilo', dirigida por Kenneth Brannagh, quien interpreta a Hércules Poirot y coprotagoniza el filme con Gal Gadot y Armie Hammer. La cinta es un fascinante thriller de misterio sobre el caos emocional y las consecuencias letales que provocan los amores obsesivos.

La historia

Las vacaciones egipcias del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamuoroso barco de vapor se convierten en la aterradora búsqueda de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta se ve truncada de la forma más trágica. La aventura se desarrolla en un paisaje de leyenda con maravillosas vistas al desierto y a las majestuosas pirámides de Giza.

Se trata de un cuento de pasión desenfrenada y celos destructivos protagonizada por un grupo de personajes cosmopolitas impecablemente vestidos. Los impactantes giros y dilemas de la historia dejarán al público preguntándose qué ha ocurrido hasta el estremecedor desenlace final.

La película incluye en su elenco a Emma Mackey (Sex Education), Letitia Wright (Black Panther), Rose Leslie (Game of Thrones), Annette Bening, Ali Fazal, Sophie Okonedo, Tom Bateman, Dawn French, Jennifer Saunders y Russell Brand.

La producción

El 20 de noviembre de 2017, se anunció que 20th Century Studios estaba desarrollando Muerte en el Nilo como una secuela de su versión de Murder on the Orient Express con Michael Green regresando para escribir el guión y Kenneth Branagh listo para regresar a la cámara. como Poirot, y detrás de la cámara como director.

En septiembre de 2018, Gal Gadot se unió al elenco. Además, Paco Delgado fue contratado para diseñar el vestuario. En octubre de 2018, Armie Hammer se unió al elenco y se confirmó que Tom Bateman repetiría su papel de Bouc en la película. En enero de 2019, Jodie Comer se unió al elenco. En abril de 2019, Letitia Wright se unió al elenco. Annette Bening estaba en conversaciones para unirse en junio. Russell Brand se unió al elenco en agosto de 2019. Ali Fazal ,Dawn French , Rose Leslie , Emma Mackey , Sophie Okonedo y Jennifer Saunders se agregaron en septiembre, y Comer ya no participa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (261 Kb)


Publicidad
 
Publicidad