Publicidad

    

Spotify estrena un nuevo tipo de búsqueda

Tras una nueva actualización la popular aplicación nos trae un función ideal para los usuarios que buscan canciones pero que no recuerdan el artista ni el título del tema


Esta nueva función que permite la búsqueda de canciones según su letra. Algo que seguro muchos usuarios pedían desde hace un buen tiempo.

La nueva característica aún no ha sido oficialmente anunciada por la compañía, pero las filtraciones nos traen esta novedad.

La conocida app de Spotify recibe actualizaciones continuas y se adapta a las demandas de los usuarios con multitud de nuevas funciones que mejoran su experiencia y permiten una mayor personalización de la plataforma.

Para esta nueva función de búsqueda tan solo necesitamos insertar algunas palabras de la letra, por ejemplo, su estribillo, y Spotify iniciará la búsqueda en su extensa base de datos.

También podremos realizar las búsquedas tanto en inglés como en español, y esperamos que también se encuentre disponible en otros idiomas. Los resultados de la búsqueda vendrán marcados con el aviso “Coincidencia de letra”, en el caso de que hayamos usado esta función.

Al parecer algunos usuarios de la aplicación ya han tenido acceso a esta función desde la semana pasada, tanto en su versión para iOS como Android, y están informando de ello en redes sociales.

Recordemos que otros servicios de música en streaming como Apple Music o Youtube ya permitían la búsqueda de canciones mediante este sistema.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (183 Kb)


Publicidad
 
Publicidad