Publicidad

    

Jordana Brewster vuelve como Mia Toretto a la saga en ‘Fast and Furious 9’



El personaje de Mia Toretto, caracterizado por la actriz Jordana Brewster, volverá a la famosa saga de acción en ‘Fast and Furious 9’ después de haberla dejado por última vez en la séptima película de la franquicia. Así lo ha explicado el protagonista y productor Vin Diesel en unas declaraciones recogidas por CinemaBlend:

«Me dijeron específicamente que, por favor, no dijera nada de lo que sucede en ‘Fast and Furious 9’. Pero me emociono tanto que empieza a hablar por los codos. Puedo decir que hay algunos lugares a los que hemos viajado y uno de ellos es África. Lo que más me entusiasma es el hecho de que, finalmente, vamos a traer de vuelta a Mia Toretto en la novela película. Y estoy seguro de que, si son inteligentes, pueden suponer todo lo que eso implica. Es un añadido muy positivo para el nuevo episodio».

Mia, la pareja de Brian (Paul Walker), apareció en la saga en cinco ocasiones. La muerte de Walker en 2013 complicó los planes de la franquicia. En la séptima película la pareja decidía alejarse de la acción con planes de formar una familia.

La película es dirigida por Justin Lin ('Star Trek: Más allá'), que también se encargará de dirigir la décima historia de la saga, prevista para 2022. Michelle Rodriguez, Ludacris, Nathalie Emmanuel y Tyrese Gibson entre otros estarán en la nueva entrega en la próxima primavera.

Diesel ya mostraba por su cuenta el inicio del rodaje junto a Michelle Rodriguez, expresando lo felices que estaban por la acogida de la gente con la saga. La última película recaudó en taquilla un total de 1.236 millones de dólares.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (463 Kb)


Publicidad
 
Publicidad