Publicidad

    

+ MEDIOS

Ninoska Riveros asume el reto de conducir un noticiero

La comunicadora y modelo presentará la información más relevante en la plataforma de Bolivia 365 TV. “Los invito a todos a seguirme cada mañana en la primera edición de Noticias 365”, dijo.


 GALERÍA(3)

La periodista Ninoska Riveros conducirá desde este lunes, todas las mañanas, la primera edición de Noticias 365.

“365 es una plataforma de noticias con ética, principios y, sobre todo, con claridad. Aquí podemos encontrar información nacional e internacional en el momento que tú lo necesites”, comentó la comunicadora y también modelo independiente.

“Ingresé a este proyecto por la invitación de Juan Carlos Arana para que pueda ser parte de la primera edición de noticias como la conductora y yo encantada acepté”, dijo Ninoska a La Guía.

LG: ¿Cómo nace Bolivia 365 TV?

N: El proyecto, según tengo entendido, surgió meses atrás de la mano del historiador Robert Brockmann, los periodistas Casimira Lema y Juan Carlos Arana, el productor José Luis Palenque y el empresario Ricardo Rufatt. Es una apuesta por el servicio en streaming y lo que los creadores consideran “el futuro de la comunicación”.

Bolivia 365 TV tiene mucha calidad profesional. Es una plataforma de actualidad boliviana que reúne a importantes periodistas nacionales, quienes tienen programas disponibles. Se encuentran Sin Compostura de Carlos Valverde, Asuntos Centrales de Tuffi Aré, Posdata de Juan Carlos Arana, Entre Líneas de Casimira Lema, Aquí y Ahora de Ramón Grimalt y De Nueve a Doce de Mario Espinoza. Además contará con programación exclusiva que tendrá a Jimena Costa y Gonzalo Chávez como protagonistas.

Me encantó porque existe una mezcla de gente joven y personas que tienen mucha experiencia dentro de los medios de comunicación y, pues, cada día una aprende de ellos.

LG: ¿Qué harás en 365?

N: Estaré al pendiente de todas las noticias para informar con ética, claridad y respeto. Y, bueno, estoy con todas las energías para crecer profesionalmente. La primera edición de Noticias 365 será de 7:00 a 7:30 de la mañana, de lunes a viernes, donde estaré presentando la información más relevante.

LG: ¿Cuántos años llevas en el periodismo y qué evaluación haces?

N: Dentro del periodismo ya estoy 5 años. Y si hablamos de evaluación, pienso que estoy en buen camino ya que aprendí mucho en este tiempo, desde cómo poder manejar una cámara para hacer mis entrevistas, el poder editar cada historia que encuentro y ahora estoy apuntando a la conducción. Me parece un reto conducir un noticiero ya que antes tenía mi programa de investigación periodística que se llamaba Sucesos y al parecer son cosas distintas, así que espero seguir con todo para mejorar.

LG: ¿Qué fue lo más apasionante de estos años en la actividad periodística?

N: Me apasiona primero explorar nuestro país, conocer nuestra cultura, nuestros mitos, leyendas, historias de vida que tenemos para después mostrar a nuestra gente la realidad y con claridad. Segundo, ponerme retos y aprender de ellos.

LG: ¿Algo qué quieras agregar?

N: Los invito a todos a seguirme cada mañana en la primera edición de Noticias 365, les informaré de los hechos más sobresalientes de nuestro país. Podrán observar descargando la aplicación de Google Play y App Store. Esta cuenta tanto con contenido en directo como material almacenado para que el usuario pueda tener la información a mano en el momento que quiera, cuando quiera y lo que quiera. Y también invitarles a ver mis reportajes cada noche por Canal 4 RTP en el programa Posdata a las 23:00 horas. Estaré mostrando historias que emocionan en el sector de Sucesos con Ninoska Riveros y, bueno, en las redes donde últimamente ahí me verán las 24:00 horas del día.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (348 Kb)



Publicidad
 
Publicidad