Publicidad

    

+ MÚSICA

Mayra Gonzales estremece con “Canto del viento”

“Mágica canción, conmovedora, sublime, alucinante y hermosa” son algunos de los comentarios que recibió el nuevo sencillo de la cantautora boliviana.


 GALERÍA(4)

Mayra Gonzales está súper emocionada y feliz de cómo la gente está recibiendo su nuevo sencillo, “Canto del viento”, que fue lanzado hace poco por las plataformas musicales y que ha merecido elogiosos comentarios del público.

“Canto del viento” es un tema que la talentosa cantautora nacional grabó con el acompañamiento de la joven charanguista Luciel Izumi.

“Es una canción que habla de un viaje con el fin de encontrarnos, de conectarnos con la sabiduría de nuestros ancestros y unirnos con la Madre Tierra. Escribí esta canción hace 2 años, cuando necesitaba sanar muchos aspectos internos de mi vida y ahora se materializa en el momento adecuado en el que la incertidumbre, el miedo y el impacto de nuestra relación con la Tierra y con sus habitantes se han convertido en algo que no podemos ignorar. ¡Necesitamos crear consciencia! Somos sólo un momento de la existencia. Espero que la reciban con cariño, la comprendan y la compartan”, contó la artista, quien fue también integrante del jurado del programa Factor X en la Red Uno.

“Canto del viento” es una canción mágica, alucinante, hermosa y fabulosa, tal como mencionan los seguidores de la cantante nacional.

“Hermosa y conmovedora canción, está llena de vida, es sumamente sublime y estremecedora. Al escuchar y cerrar mis ojos, hacen que mis sentidos se transporten en el tiempo”, dice uno de los comentarios. Otro afirma: “De mucho tiempo escucho una melodía tan atemporal. Viene de nuestro pasado, cruza el presente y se proyecta en el tiempo, acompañada de una producción de calidad en sonido e imagen. Es una melodía muy nostálgica y hermosa, propia de los Andes. ¡¡¡Muchas felicidades!!!”

Otros seguidores de la artista escribieron: “Bella canción, qué gran representación de las montañas, la cultura y nuestras raíces en una combinación perfecta con ese charango que suena fenomenal. Es una obra en todo su esplendor. Está increíble”.

Gonzales, quien radica actualmente en Santa Cruz, está en plena elaboración de su tercer álbum, luego de “El árbol de la vida” y “Bolivia, Piano y Voz”. En noviembre próximo brindará un concierto en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

Mayra Gonzales nació en La Paz. Fue vocalista de las bandas Almitra y Llegas y es, sin duda, una de las cantantes bolivianas que seduce al público por el color y timbre de su voz, que se adapta a varios géneros, estilos y técnicas vocales, aunque ella siente especial inclinación por el blues, jazz, soul y R&B.

FICHA TÉCNICA

Canto del Viento

Letra y música: Mayra Gonzales

Charango: Luciel Izumi

Producción musical: Dorian Méndez

Mezcla y Máster (Binaural): Andrés Martínez

Dirección videoclip: Diego Revollo Endara

Producción: Aliah Villegas

Fotografía: Juan Gabriel Estellano

Montaje: Miguel Nina

https://www.youtube.com/watch?v=CG5Rq2reLRs

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (348 Kb)



Publicidad
 
Publicidad