Publicidad

    

‘The Devil Has a Name’, la nueva película de Edward James Olmos



‘The Devil Has a Name’ es una película de comedia negra, protagonizada y dirigida por Edward James Olmos . También está protagonizada por David Strathairn , Kate Bosworth , Pablo Schreiber , Katie Aselton , Haley Joel Osment , Alfred Molina y Martin Sheen . La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles 2019. Está programado para ser lanzado en los Estados Unidos en cines selectos, a través de video a pedido y en plataformas digitales el 16 de octubre de 2020, por Momentum Pictures.

Viudo, arruinado y a la deriva, el agricultor Fred Stern (David Strathain) encuentra un nuevo propósito en la vida cuando se entera de que una compañía multinacional de petróleo ha estado contaminándole el agua. Pero cuando su cruzada contra el poder salta de los tribunales a su vida personal, Fred tendrá que encontrar la manera de impedir que su granja, familia y sueños se vean arruinados.

Inspirada en hechos bizarros y reales, The Devil Has a Name desvela la cultura de la avaricia que corrompe a la América Corporativa, desde el mar hasta el mar contaminado. Completan el reparto Sandra Rosko, Vergi Rodriguez, Aly Mawji, Jean Carol, Wiley M. Pickett, Chivonne Michelle, Sonya Wallace, Katie Lynn McDowell, Jorge Noa, Estefanie La Morena.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (463 Kb)


Publicidad
 
Publicidad