Publicidad

    

‘Love and Monsters’: Dylan O'Brien se enfrenta a monstruos y al apocalipsis



‘Love and Monsters’ es una comedia romántica de acción postapocalíptica dirigida por Michael Matthews , con Shawn Levy y Dan Cohen como productores. La película está protagonizada por Dylan O'Brien , Michael Rooker , Ariana Greenblatt y Jessica Henwick .

La historia

Un mundo post-apocalíptico. Joel Dawson, junto con el resto de la humanidad, ha estado viviendo bajo tierra desde que las criaturas gigantes tomaron el control de la tierra. Después de volver a conectarse por radio con su novia de la escuela secundaria Aimee, que ahora está a 80 millas de distancia en una colonia costera, Joel comienza a enamorarse de ella nuevamente. Cuando se da cuenta de que no le queda nada bajo tierra, decide contra toda lógica aventurarse a Aimee, a pesar de los peligrosos monstruos que se interponen en su camino.

La producción

En junio de 2012, se anunció que Paramount Pictures estaba desarrollando la película Monster Problems , con la producción de Shawn Levy , basada en un guión específico de Brian Duffield . Se describió como una road movie posapocalíptica en la línea de Mad Max y Zombieland con una historia de amor de John Hughes .

En octubre de 2018, se anunció que Dylan O'Brien estaba en conversaciones para protagonizar. En marzo de 2019, Michael Rooker y Ariana Greenblatt se habían unido a O'Brien, con Michael Matthews dirigiendo la película. En abril de 2019, se anunció que Jessica Henwick se había unido al elenco. En el mismo mes, el actor australiano Dan Ewing se unió a la película en un papel secundario. La fotografía principal comenzó en Gold Coast el 25 de marzo de 2019 y terminó en mayo de 2019.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (463 Kb)


Publicidad
 
Publicidad