Publicidad

    

Lily James, la talentosa actriz británica



Hoy conoceremos a la actriz Lily Chloe Ninette Thomson (su verdadero nombre) es una talentosa actriz británica, nacida en Esher (localidad situada en el condado de Surrey, en Inglaterra) a la que seguramente ya has visto en algunas películas o series de televisión. Y aquí te contamos todo lo que conocer sobre ella.

Ella tiene 31 años de edad (nació el 5 de abril de 1989) y pertenece al signo zodical Aries.

Filmografía de Lily James

Debutó en 'Furia de Titanes' (en 2012, como Korrina), el mismo año la vimos en 'Fast Girls' (dándole vida a Lisa Temple). Pero, su primera gran aparición estelar fue en la más reciente versión que Disney hizo de 'Cenicienta' en 2015, ¡donde Lily se transfomró en una auténtica princesa!

Después trabajó en la cinta 'Burnt' (en el personaje de Sara) y en 2016 no pasó desapercibida en 'Orgullo, prejuicio y zombies' (como Elizabeth Bennet). En 2017 actuó en 'El último beso del kaiser' (en el papel de Mieke de Jong) y posteriormente en 'El instante más oscuro' (interpretando a Elizabeth Layton) pero, aceptémoslo, nuestro performance favorito de Lili James en 2017 fue el de Deborah en 'Baby Driver'.

¿Otra de nuestras películas favoritas de esta it girl? 'Mamma Mia: Here we go again! (en 2018, como la versión juvenil de Donna Sheridan, el personaje que interpreta Meryl Streep), 'The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society' (ese mismo año, donde se convirtió en Juliet Ashton) y 'Yesterday' (filme que le rinde tributo a los Beatles y donde ella sobresale en el papel de Ellie).

Próximas películas de Lily James en 2020

Son dos: 'Young woman and the sea' y 'Rebbeca', sin embargo, la pandemia de coronavirus ha retrasado su fecha de estreno (aunque se espera que el de ambas sean antes de que concluya este año.

Series en las que ha aparecido Lily James

Definitivamente, su personaje televisivo más famoso de todos es el de Lady Rose MacClare, en la exitosa serie inspirada en la realeza 'Downton Abbey'. Pero esta NO ES LA ÚNICA SERIE en la que ella ha aparecido, ella interpretó a Ethel Brown en la primera temporada de 'Just William' y también ha trabajado en 'Secret Diary of a call girl' y 'War and peace'.

Lo que tienes que saber de Lily James

Además de su talento como actriz y un gran estilo con el que ha robado miradas cada vez que pisa una red carpet, a ella le fascina cantar y tiene una increíble voz que ya nos ha mostrado en películas como 'Yesterday', 'Cenicienta' y 'Baby Driver'.

También ha confesado que le gusta jugar tennis y coleccionar zapatos (sus favoritos son los de cristal ¡justo como los que llevó en 'Cenicienta').

Su color favorito es el amarillo y su actor favorito: ¡Tom Cruise!

Por cierto, su abuela Helen Horton es una actriz famosa y ha aparecido en más de 70 películas y series, incluyendo Alien (1979), Superman III (1983) y The Benny Hill Show (1979 – 1986).

Ella es ex novia de la estrella de 'Doctor Who' Matt Smith (con quien terminó en diciembre de 2019), pero parece que ahora ha empezado a tener citas románticas con Chris Evans.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (463 Kb)


Publicidad
 
Publicidad