Publicidad

    

Bienestar

Nace un blog para preservar la salud

- Lo último sobre el Covid-19, avances en salud y cómo mantener el cuerpo y la mente sanos, son algunos contenidos que se podrán encontrar.


Christian Schilling, gerente General de droguería Inti.
 GALERÍA(2)

Ante la creciente ola de información falsa y la saturación de noticias relacionadas a temas de salud, recientemente fue presentada una plataforma que tiene el propósito de dar acceso a datos y contenido útil, fácil de entender y fidedigno, para distintos públicos como periodistas, médicos y población en general.

Este espacio fue creado por droguería Inti, para mantener sana a la población a través de información respaldada por expertos.

El gerente General de Inti, Christian Schilling, enfatizó que este proyecto nace para reforzar aún más la misión central que cumple su empresa, que es contribuir a preservar la salud y la vida de las personas, puesto que a diario se difunde gran cantidad de ´consejos saludables´ mediante las redes sociales, sin respaldo profesional.

“En el Blog de Salud de Droguería Inti podrán encontrar lo último sobre el Covid-19 y los avances de la medicina. Además, compartiremos tips y consejos prácticos para mantener el cuerpo y la mente sanos.”, comentó el Gerente durante el lanzamiento virtual.

La cantidad de consultas en Google relacionadas con temas de salud aumenta cada año, durante esta época de pandemia, los usuarios recurren con mayor frecuencia al buscador para encontrar respuesta a sus infinitas dudas relacionadas al Covid-19 y sus efectos; sin embargo, los datos que se encuentran en internet no siempre son contrastados o actualizados. Por dicha razón, desde el 1 de octubre, Initi puso a disposición del público, un blog de salud con información respaldada y responsable, en el que se abordarán diferentes temas con el apoyo profesionales y expertos en el área, que le darán veracidad a los contenidos.

“Existe más demanda de información y, como empresa responsable, queremos aportar a la población de la mano del conocimiento y experiencia de diferentes especialistas aliados, porque sabemos que con salud todo es posible”, finalizó el Schilling.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (367 Kb)


Publicidad
 
Publicidad