Publicidad

    

Efecto Mandarina llega a Netflix

Los integrantes de la banda nacional están orgullosos de que las canciones de Efecto Mandarina sean parte de la serie “100 días para enamorarnos”, que se transmite por Netflix y que actualmente está en el puesto número 1 de interés en Bolivia.


Hace ya un año, Efecto Mandarina recibió la maravillosa noticia de productores de Telemundo creadores de una serie, hasta entonces desconocida, que tenían interés en utilizar canciones propias de la banda boliviana que se ajustaban a su proyecto, tanto en letra, calidad musical como en calidad de sonido. “Esta noticia fue muy emocionante para todos los integrantes de la banda, pues refleja los frutos de años de esfuerzo y más que nada refleja el amor que sentimos por nuestro arte”, cuenta Bladimir Morales, integrante de Efecto Mandarina.

La serie se estrenó en abril de este año. Se llama “100 días para enamorarnos” y se transmite por Netflix. Actualmente está en el puesto número 1 de interés en Bolivia.

La serie es una mezcla de comedia y romance que la hacen muy atractiva para los espectadores. Las canciones de Efecto Mandarina que se escucha son: “Quiero despertar”, “Regresar”, “No miento”, “Un café” y “Carrusel”.

“Nos sentimos muy orgullosos de compartir esta gran noticia. Agradecemos el constante apoyo de nuestros seguidores e invitamos a todos a disfrutar de esta serie y promover el talento boliviano a los cuatro vientos. Una plataforma como Netflix tiene muchísima relevancia hoy en día. Compartan esta gran noticia y apoyemos el arte que nace y sale de Bolivia. Sigamos soñando y creyendo en mejores días para el sector cultural en nuestro país”, resaltó Morales.

Efecto Mandarina, que de esta manera se convierte en el primer grupo boliviano en llegar a Netflix, está conformado por Vero Pérez en la voz, Bladimir Morales en el bajo, Diego Ballón en el piano y Eddy Chuquimia en la batería.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (142 Kb)



Publicidad
 
Publicidad