Publicidad

    

+ MEDIOS

Casita Cielo apaga su primera velita

El programa de Janice Pérez ya está un año en las pantallas de La Paz TV Cotel. “Nos sentimos felices y complacidos por haber cumplido con nuestra niñez”, afirmó la conductora.


 GALERÍA(3)

El programa Casita Cielo, que conduce Janice Pérez Salazar, apaga su primera velita.

La propuesta infantil empezó a salir el 7 de octubre del año 2019 por las pantallas de La Paz TV Cotel.

“Vi que en diferentes medios de comunicación televisivos no había espacio para nuestros niños, es ahí que decidí arriesgarme para abrir un espacio para que los niños se desenvuelvan y tengan un lugar para demostrar sus destrezas y habilidades”, recuerda la conductora.

El nombre del programa es una frase que demuestra estimulación, alegría, entusiasmo, sentimiento y amor.

“Casita Cielo nace y es creado por mi persona porque yo trabajaba en centros infantiles donde me hacía cargo de la estimulación temprana de diferentes edades. Posteriormente fui parte de centros de acogida, donde de igual manera trabajé con niños de 7 meses a 1 año y de 4 a 5 años. Siempre me ha gustado la alegría de los niños, el educar y el cariño sincero de estos pequeñitos. Es ahí donde tengo la idea de producir este programa con el apoyo de mi esposo, Roberto Velasco”, contó Janice.

El programa se emite los sábados y domingos, de 11:00 a 12:00 del mediodía, por La Paz TV Cotel (Paquete A canal 120, Paquete B, 99, además de los canales digitales B 11.3 y 48.5 e internet).

“Casita Cielo existe porque yo viví en esa casita cielo. Agradezco a Cotel TV y las empresas que nos apoyaron este año. Y (estoy) muy feliz porque cumplí este sueño, que se hizo realidad. Hoy Casita Cielo con Yanis cuenta con staff profesional de niños que son co-conductores.

De Santa Cruz: Ainhoa Arnez, de 7 años, le encanta cantar, modelar y la televisión; Mimiel Lima, de 6 años, le gusta bailar y le encanta la gimnasia rítmica; Samuel Lima, de 8 años, le gusta ser youtuber y la televisión.

De Cochabamba: Brandon Gastañaga, de 9 años, le encanta el fútbol y la televisión.

De La Paz Montserrat Odili, de 7 años, le encanta leer, cantar, bailar y la televisión; Adrián Peñaranda, de 11 años, le gusta el karate y la gastronomía. Es nuestro cheptsito junior y mi dulce Purpurín es un muñeco que da alegría al programa y es el más querido de Casita Cielo, creación mía por los colores y la identificación de una niña del centro donde yo trabajé.

Tenemos proyectado para el 2021 nuevos espacios con el sello de éxito de Casita Cielo. Debemos aclarar a nuestra sociedad que el programa ha sido creado no de forma de lucro, como otros productores que hoy se están manejando en diferentes medios. Nos sentimos felices y complacidos por haber cumplido con nuestra niñez, de abrirles las puertas ahora de los diferentes medios. No decimos ser pioneros, pero de un tiempo a esta parte Casita Cielo de Yanis sirvió para que las redes den importancia y el espacio que se merecen los niños porque son los más importantes para el programa. Verdaderamente mostramos el talento innato de nuestros co-conductores junior”, resaltó.

La producción del espacio televisivo está a cargo de Roberto Velasco Vera.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (142 Kb)



Publicidad
 
Publicidad